Autor Tema: Enlace 107 metros de distancia, pocos obstáculos por medio, ¿es factible?  (Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrinaik

  • **
  • Mensajes: 1
Hola!, he estado leyendo varios posts de diferentes casos de enlaces punto a punto, pero en muchos de ellos, el problema era la distancia o la cantidad de obstáculos que había por medio. En mi caso, parece que es bastante factible. Aun así, hay desnivel (la casa del receptor está 5 metros por debajo de la del emisor) y algunos obstáculos por medio (no son edificios como tal, si no viviendas de una o dos plantas que sobresalen un poco), sin embargo, la distancia no es mucha (107 metros). ¿Creéis que es factible instalar un enlace punto a punto o al no tener visión totalmente directa no merece la pena arriesgar?

Señalar que tengo acceso a ambas viviendas. El receptor iría en casa de mi primo, y el emisor es casa de mi abuelo, que acabamos de instalar una conexión de hasta 20 mg a la que llegan 10. He delimitado las áreas en las que se podrían colocar los aparatos. Las zonas en verde son dos casas que impedirían el paso de la señal, sin embargo, entre las dos hay un hueco que justamente está en línea, a través del cuál podría direccionarse la señal.

Adjunto un plano del sitio:
Sin t tulo" border="0


« Última modificación: 23-07-2018, 23:04 (Lunes) por Adrinaik »

Desconectado sanson

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 8428
hola

en principio no veo ningún problema en esa instalación equipando ambos puntos obviamente


saludos 

Desconectado rebollo1

  • **
  • Mensajes: 3
Re:Enlace 107 metros de distancia, pocos obstáculos por medio, ¿es factible?
« Respuesta #2 en: 16-08-2018, 17:22 (Jueves) »
Buenas, tengo un problema similar, en mi caso la distancia es de unos 90 metros y tengo dos edificios por medio, qué tipo de equipo debería usar??