?>/script>'; } ?> cpomprar nuevo equipo Widgets Magazine

Autor Tema: cpomprar nuevo equipo  (Leído 2562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meca2123

  • Visitante
cpomprar nuevo equipo
« en: 14-09-2015, 17:25 (Lunes) »
tengo una antena grillada, con un adaptador wifi, pero no me va bien, así que he decido quitar ese adpatador wifi y ponerle un bullet, ya a un amigo le puse el bullet M2, y le va bien, pero hoy mirando en la pagina de ciudad wireless, he visto este.
http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_ubiquiti_bulletm2-ti_2-4ghz_bullet-_airmax-_titanium-_poe-adapter_included-p-6064.html

que yo creo que no es el mismo , sobre todo por el precio, sabeis decirme , si este es mejor que el  otro modelo M2??

gracias por darme ese empujon que necesito de confianza para poder hacer la compra.

saludos.

Torpedo

  • Visitante
Re: cpomprar nuevo equipo
« Respuesta #1 en: 14-09-2015, 21:28 (Lunes) »
https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-a-distancia-y-otras-instalaciones/problema-de-conexion-con-bullet-m2/msg332150/#msg332150

Seguirás teniendo los mismos problemas , por que compres otro bullet no se resolverán los inconvenientes de antaño.

Todos estos dispositivos están pensados para xonexiones entre dos( o mas) unidades , en enlaces punto a punto o punto  multipunto , no para actuar únicamente como cliente.

Aun que se puedan utilizar , su rendimiento baja muchisímo. Mas aún para el que se quiera conectar a un router perdido en el interior de una edificación , a un ap que no sea de su propiedad.
« Última modificación: 14-09-2015, 21:32 (Lunes) por orion999 »

meca2123

  • Visitante
Re: cpomprar nuevo equipo
« Respuesta #2 en: 15-09-2015, 10:23 (Martes) »
gracias por responder, logicamente al router que me quiero conectar, no es de mi propiedad, pero si tengo permiso para conectarme, ya que es de un buen amigo .

si me conecto con un adaptado wifi a una antena grillada, la velocidad de conexion es muy baja, en los mejores de los casos puede llegar a 50 kab, pero lo normal es que esté por 10,12 y en cambio con el bullet m2, es como si estuviera conectado por cable al router .

por lo que al final me decido por el bullet m2 y el alimentador poe , que son mas baratos y por lo que me dices, voy a obtener el mismo resultado

saludos