?>/script>'; } ?> Convendra comprar este kit? Widgets Magazine

Autor Tema: Convendra comprar este kit?  (Leído 4652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XorXe

  • Visitante
Convendra comprar este kit?
« en: 23-07-2009, 10:10 (Jueves) »
Hola que tal amigos, acudo a ustedes los expertos a que me den su opinión respecto a un kit que quiero comprar, de antemano les agradezco su orientación y a continuación expongo el problema.

Hace tiempo tengo un pequeño negocio, y para poderlo echar a andar  tuve que hacer varios sacrificios, y si uno de ellos fue el internet.

En mi negocio es indispensable el internet, por lo que ahora tengo internet en mi negocio, pero como lo mencione anteriormente, tuve que sacrificar la conexion de mi hogar.

Para no hacer el cuento más largo, por ahora no me puedo dar el lujo de tener dos lineas de internet, por lo que les pido su orientación para comprar algo con lo que pueda compartir la conexion desde mi negocio, hasta mi hogar.

En ebay encontré algo al parecer interesante,  aunque a ciencia cierta no lo se, se trata de un kit de una antena Yagi y un adaptador Usb G-Sky

A continuación, pongo las caracteristicas de los productos.

500mW USB GSKY Wifi Adapter+High 16 dbi Yagi Antenna

    *  GS-27USB-50 500mW USB Wifi Adapter
    * Dipole Antenna
    * Driver disc
    * USB cable
    * extended 5 meter USB cable
    * Yagi Antenna

500mW USB Wifi Adapter Specification

Model:    GS-27USB-50
Chipset:     Realtek 8187L
Standard:     IEEE 802.11b, IEEE 802.11g (WiFi Compatible)
Frequency Band:    2.412GHz ~ 2.484GHz unlicensed ISM band
Data Rate:    IEEE 802.11b: 1, 2, 5.5, 11Mbps; IEEE 802.11g: 6, 9, 12, 18, 24, 36, 48, 54Mbps
Transmitter Power:     11g : 15 2dBm@54Mbps, EVM<-24dB; 11b : 25 2dBm, EVM <35%
Receive Sensitivity:     54Mbps:<-65dBm@10%PER; 11Mbps:<-82dBm@8%PER
Operating Range:     Up to 1000M, depending on surrounding environment. Even further with Yagi Antenna
Power Consumption:     Transmit:<600mA ; Receive:<400mA
Antenna:     Detachable dipole Antenna
Security:     WEP (64/128/256bit), WPA, WPA-PSK, WPA2 TKIP/AES, WPA2-PSK
I/O Interface:     USB2.0/1.1
Operating System:     Windows98SE, ME, 2000, XP, SP2, Vista, MAC, Linux
Operating Temperature:     -20 ~ 70 Celsius
Storage Temperature:     -40 ~ 80 Celsius
Humidity:     10 ~90% (non-condensing)
Certification:     FCC, CE, RoHS

Yagi Antenna Specification
 High 16 dbi
 16 elements
 SMA Connector

Extra USB Cable Specification
 High Performance
 5m
 28/24AWG Gauge
 USB 2.0/1.1 Compatible



Esto por $65

Ahora bien yo vivo en la Ciudad de México, y bueno el entorno en donde vivo es supongo el de cualquier ciudad, a mi alrededor hay algunos arboles, y por lo regular casas de dos plantas, la distancia entre mi negocio y mi hogar calculo que seran unos 500m o 600m soy algo malo en calcular distancias, pero a continuación pongo una imagen satelital de mi casa al negocio.

También mi hermano, ah ofrecido compartir su conexión conmigo, sin embargo, preferiría mi negocio, para no causarle molestias.



Creen que el kit antes mencionado es bueno?

Que tal la calidad del adaptador USB asi como la de la antena?

Algo que crean conveniente preguntarle al vendedor antes de comprar?

Sera buena inversión?

Muchisimas gracias por su ayuda.



SERASER

  • Visitante
Re: Convendra comprar este kit?
« Respuesta #1 en: 23-07-2009, 11:52 (Jueves) »
antes de ponernos en situacion necesitamos saber si podrias tener vision directa de tu negocio a tu casa

si no es asi lo tienes imposible



saludos

uNbAs

  • Visitante
Re: Convendra comprar este kit?
« Respuesta #2 en: 23-07-2009, 12:51 (Jueves) »
Visto lo visto, el kit ese no te servira de nada, hay muchos obstaculos de por medio. La unica manera mediantemente viable seria buscar el punto mas alto de los edificios y colocar unas estaciones:

Punto A = Tu casa
Punto B = Negocio
Punto C = Familiar

En primer lugar debes de saber la distancia que hay entre el punto A y los otros dos extremos, despues de saber eso tambien necesitaras saber si tienes vision directa entre los puntos, segun veo la captura de pantalla la unica solucion viable seria desde los tejados.

Otra opcion seria dar de baja la linea de internet y contratar un ADSL 3G de esa manera podrias tener internet en tu casa y en el negocio con un pendrive, las dos opciones (enlace a distancia) como (el modem 3G) son viables.