Mas o menos drvalium, pero en vistas de los problemas que da, en principio hemos simplificado para intentar que se conecte el NS2 directo al PC, a ver si asi conseguimos algo, y si logramos este paso hacerlo con el tp-link.
Yo lo que estoy comprobando esque, ya sea el NS2, o el firm este dd-wrt, no quiere conectar con el canal del router maestro, osea, el que tiene el ADSL. Solo he conseguido que conecte 2 veces, ayer, una de casualidad, y otra porque se me cayo al suelo, y al volver a ponerlo en la mesa, boila!tenia el mismo canal y conexion perfecta. Hoy nada, mas de lo mismo, he apagado el NS2, y se conecta, pero el router maestro esta en canal default 6, y el NS2 se queda, durante horas fijo en canal 7. Creo que el problema esta ahi, que no busca el canal adecuado y se enlaza con el, digo tonterias? si es asi me lo decis.
Lo que he echo, es teniendo los 2 conectados, pues como el NS2 llevaba 2 horas conectado al canal 7, pues he entrado al router maestro y le he cambiado el canal al 7, que es el que tiene fijo el NS2. Pues bien, entonces el NS2 va y se cambia solito y se pone en el canal 8...vamos, que no quiere ponerse en el canal que le dice el router maestro. Si el NS2 no esta defectuoso, como ya a comprobado seraser, a de ser alguna mala configuracion del dd-wrt, o no se, pero vamos, que creo que simplemente tiene que ponerse solito en el mismo canal, y no lo hace.
Tambien he inspeccionado redes con el NS2, y cuando veo la mia, le voy dando a refresh, y el canal de la mimsa red va cambiando cada vez que le doy a refresh, pero SIEMPRE a 5,6,8,9,etc...a cualquiera MENOS al que tiene asignado como default el router maestro.
No se si todo este rollo os da algo de luz.