?>/script>'; } ?> Conexión Wifi entre 2 puntos a 100 metros sin visión directa (temporal) Widgets Magazine

Autor Tema: Conexión Wifi entre 2 puntos a 100 metros sin visión directa (temporal)  (Leído 6254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rebollo1

  • Visitante
Buenas,

Tengo un problema a ver si se puede solucionar. Me he comprado una casa a 90 metros de donde vivo alquilado, la obra de la nueva casa se ha retrasado y pensaba que para la semana que viene podría estar ya en mi nueva vivienda pero no tengo cocina así que no puedo.

Básicamente necesitaría poder llevar la señal desde mi nueva vivienda a la antigua (90 metros en línea recta, pero hay 2 edificios por medio....) tampoco es algo definitivo me imagino que durante 1 mes como mucho, pero no puedo estar en la vivienda nueva porque está sin mobiliario y sin ventanas....la línea me la han dado de baja en mi vivienda actual (fallo mio) y ahora estoy sin internet en donde vivo, salvo que me vaya al piso nuevo, pero no tengo ni una mesa allí para poder trabajar.

Es posible con algún equipo ampliar la señal del wifi para que me llegue a esa vivienda que está a 90 metros?? (no hay visión directa). El modem simple de Jazztel me llega la señal sin problemas a la calle de atrás con una vivienda por medio (la de mi vecino) y la atraviesa, pero mi nueva casa es justo enfrente, me imagino que si el modem penco de jazztel es capaz de atravesar una vivienda, con alguna antena podría llevarla 50 metros mas allá, no??

crash

  • Visitante
Re:Conexión Wifi entre 2 puntos a 100 metros sin visión directa (temporal)
« Respuesta #1 en: 17-08-2018, 10:43 (Viernes) »
por la distancia se podría si tuvieras visión directa, en tu caso tendrías que montar un punto de acceso intermedio con conexión directa a ambos sitios.

si tienes algún vecino intermedio que tenga un punto de acceso y que tengas visualización de la red en los dos puntos, habla con él, y que repita tu señal.
pero ya sabes que tendrá el conexión de tu red también, (seria lo menos que puedes hacer), y en el peor de los casos pues te tocara esperarte a poder mudarte al piso nuevo.

rebollo1

  • Visitante
Re:Conexión Wifi entre 2 puntos a 100 metros sin visión directa (temporal)
« Respuesta #2 en: 21-08-2018, 14:28 (Martes) »
si, al final me he ido al piso nuevo a trabajar. Me dejaron una antena para ver si iba el Wifi y nada, se conectaba pero sin apenas transmisión de datos, se cortaba, volvía..... me he montado una mesa y una silla y listo. No merece la pena la inversión para 15 dias. Gracias de todas formas.
« Última modificación: 23-08-2018, 12:02 (Jueves) por rebollo1 »