?>/script>'; } ?> Consulta para comprar antenas wifi Widgets Magazine

Autor Tema: Consulta para comprar antenas wifi  (Leído 2043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zixel

  • Visitante
Consulta para comprar antenas wifi
« en: 09-03-2009, 15:23 (Lunes) »
Hola a todos, lo primero, fecilitaros por la pagina muy buena, a ver si alguien me puede orientar, se lo agradeceria........ os cuento :

1º.caso: Tengo vision case directa a varios routers ( primos ) a unos 800 mt.  con una antena  senao
              omnidireccional  200mw con una antena de unos 20cm.. (no se el dbi) veia varias redes y enlazaba
              a una bastante oculta, pero la mas cercana  unos 100 mt. las otras señal devil...
             
              Segunda prueba con una antena direccional  -Nanostation2 -400mw.con antena interior de 10dbi
              veo las mismas redes pero imposible conectar con ninguna,  señal baja  -80 y similar..
             
              Estube viendo la antena estella de 19dbi tiene buena pinta no si me valeria y aparte de la antena
              que mas necesitaria, para conectar a un router y dar señal a toda la casa, sin que se me
              desmadrase el precio...

2º.caso: vision directa a todos los routers desde 800 mt a 1800mt. y ademas señal  wifi del ayuntamiento
               pero igual que antes la señal es demasiado devil
 
               Los routers que emiten la señal ( de los primos ) son los de telefonica zixel, xavi..basicamente,   
               desde mi casa poder conectar a la red con la señal que emiten los routers...

Gracia a todos de antemano, espero que podais ayudarme....