?>/script>'; } ?> Conectarme (Con su Permiso) a internet de mi primo con antena Signal King SK-8TN Widgets Magazine

Autor Tema: Conectarme (Con su Permiso) a internet de mi primo con antena Signal King SK-8TN  (Leído 10639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piombo

  • Visitante
Un saludo para todos
Soy nuevo en esto del wifi. Tengo una casa en el pueblo y mi primo (Windows 7)  me facilita su línea wifi  y su clave , su casa está a unos 150 m de la mía, sin obstáculos por medio, he instalado una antena “Signal King High Power Model SK-8TN” en el ordenador (Windows XP)me detecta la señal con cuatro rayitas verdes meto la clave y me muestra la línea la primera de la lista con una estrellita amarilla y pone automático, de doy a conectar está buscando la red un momento, doy a  Mozilla y me dice que no encuentra servidor.
He mirado su ruter (Home Station  ADB) y tiene una wifi WPA, mi primo  me deja que se la cambie a WEP pero no se hacerlo y segundo no se si le puedo Lo primero  un saludo para todos
perjudicar en algo y tercero no se si habrá que hacer algún proceso mas como poner dns o  ip
Tengo que hacer una red con los dos ordenadores? Como se hace ¿

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
hi

he instalado una antena “Signal King High Power Model SK-8TN”

la signal no es una antena, es un adaptador WiFi USB.

Citar
de doy a conectar está buscando la red un momento, doy a Mozilla y me dice que no encuentra servidor.

esta buscando un momento ¿y llega a conectarse o no? si no llega a conectarse es normal que el Firefox te de ese mensaje.

si llega a conectarse, deberías revisar si tu XP ha cogido las IP correctas.

Citar
He mirado su ruter (Home Station  ADB) y tiene una wifi WPA, mi primo  me deja que se la cambie a WEP pero no se hacerlo y segundo no se si le puedo Lo primero perjudicar en algo

tanto tu XP como tu adaptador USB son compatibles con el protocolo WPA, no lo cambies por WEP.