Equipos y materiales > Enlaces a distancia y Otras instalaciones

Conectar 2 empresas sin visibilidad directa.

(1/3) > >>

paxaneng:
Buenas, a tod@s necesito ayuda soy novato en hacer redes wifi grandes y donde estoy trabajando me han dicho si podria unir la nave donde estamos con la nueva que estan haciendo puesto que la nueva la estan haciendo en un poligono nuevo y aun no tiene red telefonica pero ayi ya tienen oficina y necesitan internet y tener acceso a ordenadores de la nave donde estamos y quisiera conectarlo por wifi no tienen visibilidad directa porque tapan edificios y estara a unos 2 kilometros en coche es decir en line recta sera unos 800 o 1000 metros alguien me puede decir que tipo de antena necesito y de que potencia, gracias de antemano.

Salu2.

uNbAs:
Si no tienes vision directa cosa chunga ....

Al menos desde los tejados se pueden ver?

Podrias poner un plano, o dar mas caracteristicas?

Mas que nada, por que seria conveniente saber el tipo de hardware que ahora mismo esta funcionando, por que en funcion a eso se podrian ir mirando cosas

paxaneng:
Desde los tejados tampoco hay vision, y tendria que comprarlo todo mas que nada porque ahora tengo para la empresa el router de telefonica con una antena de 9 y me cubre todas las oficinas es decir que para hacer esto habria que comprarlo todo.


Salu2.

uNbAs:
Pues ... cosa MUY chunga .....

Habria que levantar una "torreta" tipo las de las antenas de television para tener vision directa entre las empresas, sino cosa mala .... MUY mala

berni69:
y aun con la torreta la cosa esta chunga...... tienes un earth o algun esquema para que podamos orientarnos?? puede que nos sea de bastante utilidad una fotito aerea donde salgan los puntos que quieres unir ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa