?>/script>'; } ?> Compartir mi Wi-Fi Widgets Magazine

Autor Tema: Compartir mi Wi-Fi  (Leído 7591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WATACHI_WA

  • Visitante
Compartir mi Wi-Fi
« en: 23-02-2016, 08:55 (Martes) »
Hola muy buenos días a todos,nose si esto va aquí o no, pero he leido bastante y necesito preguntaros...
veréis, mi novia se ha mudado a mi edificio, ella vive en el 5º y yo en el 2º, y querría compartir mi wifi con ella, pero no sé qué me puede venir mejor: adaptador usb, repetidor, antena externa... y quería preguntaros que sería los mas adecuado para que pudiese usar ella mi internet con buena señal y demas,, aquí os paso un "plano" para que veáis donde se encuentra ella respecto de mí:

en la X roja tengo mi segundo router, que en su pasillo me llega la señal pero no conecta.
Qué opción es la mas adecuada?

Torpedo

  • Visitante
Re: Compartir mi Wi-Fi
« Respuesta #1 en: 23-02-2016, 09:11 (Martes) »


Sin visión directa y con tantos obstáculos hay poco que hacer.

No pierdas el tiempo.

El único minimo resquicio o posibilidad que veo es a través de los patios , si tanto ella como tu tuvieseis acceso a los mismos pudiendo ubicar los dispositivos fuera

WATACHI_WA

  • Visitante
Re: Compartir mi Wi-Fi
« Respuesta #2 en: 23-02-2016, 09:14 (Martes) »
Hola, muchas gracias por responder tán rapido.. pero necesitó una solución inalambrica,, en su pasillo pillo mi red sin señal, con un adaptador usb en su ordenador no crees que podría llegarle mi red?
esque estamos bastante cerca.. :( jje

Donde tengo la X roja es donde tengo mi router, que me aparece sin señal en su pasillo... por eso te preguntaba si no habría algo
« Última modificación: 23-02-2016, 09:18 (Martes) por WATACHI_WA »

Torpedo

  • Visitante
Re: Compartir mi Wi-Fi
« Respuesta #3 en: 23-02-2016, 09:21 (Martes) »
Hola, muchas gracias por responder tán rapido.. pero necesitó una solución inalambrica,, en su pasillo pillo mi red sin señal, con un adaptador usb en su ordenador no crees que podría llegarle mi red?
esque estamos bastante cerca.. :( jje

Pues en tu imagen de la situación no lo pintas también , entre un segundo y un quinto hay un monton de viviendas y tabiques de por medio

Yo necesito 200.000 euros para librarme de la hipoteca pero ... ya ves , juego a la primitiva.

Tardas menos en probar por ti mismo que preguntar por aquí si se puede o no , es un quimera

Compra un adaptador usb en mediamerkt y si no te sirve lo puedes descambiar

insisto en lo de los patios ... teneis acceso a los mismos?





WATACHI_WA

  • Visitante
Re: Compartir mi Wi-Fi
« Respuesta #4 en: 23-02-2016, 09:31 (Martes) »
mi habitación da al patio, la suya no, yo iba a comprarme un adaptador de red por usb el modelo -tp_link_tl_wn722, pero me han dicho que con eso no voy a acer nada, por eso he recurrido a este foro, gracias por las respuestas

Torpedo

  • Visitante
Re: Compartir mi Wi-Fi
« Respuesta #5 en: 23-02-2016, 09:35 (Martes) »
mi habitación da al patio, la suya no, yo iba a comprarme un adaptador de red por usb el modelo -tp_link_tl_wn722, pero me han dicho que con eso no voy a acer nada, por eso he recurrido a este foro, gracias por las respuestas

Puedes sacar algun dispositivo fuera del patio en tu habitación?


Los patios , que los separa entre ellos? están separados por muros o es un hueco común.
« Última modificación: 23-02-2016, 09:38 (Martes) por orion999 »

WATACHI_WA

  • Visitante
Re: Compartir mi Wi-Fi
« Respuesta #6 en: 23-02-2016, 09:38 (Martes) »
sacarlo no, pero tengo mi segundo router, el de mi habitación, pegado a la ventana, y su casa la veo si me asomo por mi ventana jjej, los patios son sin muros, es un hueko grande
« Última modificación: 23-02-2016, 09:41 (Martes) por WATACHI_WA »

Torpedo

  • Visitante
Re: Compartir mi Wi-Fi
« Respuesta #7 en: 23-02-2016, 09:41 (Martes) »
sacarlo no, pero tengo mi segundo router, el de mi habitación, pegado a la ventana, y su casa la veo si me asomo por mi ventana jjej,

me refiero que si tienes una ventana que tenga acceso a ese patio

Respondeme a lo anterior por favor, post anterior

WATACHI_WA

  • Visitante
Re: Compartir mi Wi-Fi
« Respuesta #8 en: 23-02-2016, 09:43 (Martes) »
te mando un par de fotos para que veas a que distancia mas o menos se encuentra ella



en la foto se ven dos ventanas del 5º que no es su habitación, son las del "plano" que pasé yo antes
« Última modificación: 23-02-2016, 09:44 (Martes) por WATACHI_WA »

Torpedo

  • Visitante
Re: Compartir mi Wi-Fi
« Respuesta #9 en: 23-02-2016, 09:46 (Martes) »

Necesitas cambiar el router por un punto de acceso preparado para exteriores , que emita con potencia.

por intentarlo que no quede.

Nanostation loco , picostation etc ..... y ella un adaptador usb tipo tp link 722

WATACHI_WA

  • Visitante
Re: Compartir mi Wi-Fi
« Respuesta #10 en: 23-02-2016, 09:48 (Martes) »
y mas o menos de precio como van? yo por eso pregunté qué comprar, si un adaptador o un repetidor o que.. pero mi presupuesto no es muy elevado, no me querría gastar mas de 30 euros,,

Torpedo

  • Visitante
Re: Compartir mi Wi-Fi
« Respuesta #11 en: 23-02-2016, 09:54 (Martes) »

Joder , con el croquis que me pusiste cualquiera te dice que si , menos mal las fotos.  ;D

y a mi insistencia con los patios   ;D

creo que si se podria


El mas barato

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_nanostation_2-4ghz_antena_polarización-p-2460.html

aun que en tu caso quizá seria mejor un picostation , emite con mas potencia

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_picostation2_conector_antena-p-2462.html


pd , no edites tus respuestas anteriores que nos pisamos , mejor post nuevos  ;)



« Última modificación: 23-02-2016, 09:55 (Martes) por orion999 »

WATACHI_WA

  • Visitante
Re: Compartir mi Wi-Fi
« Respuesta #12 en: 23-02-2016, 09:57 (Martes) »
vale tío, gracias por tus respuestas, se me va un poko el presupuesto con los dos que me has mandado, me quería gastar 30 euros asiq tendré que ahorrar un poko mas.. lo que sea para que pueda tener internet, muxas gracias de nuevo!

Torpedo

  • Visitante
Re: Compartir mi Wi-Fi
« Respuesta #13 en: 23-02-2016, 10:00 (Martes) »

ojo una cosa , aun así ten encuenta que ella esta detrás de varias paredes hasta llegar a su habitación ... eso debilita mucho la señal.

y recuerda que tu tienes que sacar fuera el dispositivo , vienen preparados para exteriores , es importante que este fuera.

Suerte.
« Última modificación: 23-02-2016, 10:01 (Martes) por orion999 »

WATACHI_WA

  • Visitante
Re: Compartir mi Wi-Fi
« Respuesta #14 en: 23-02-2016, 10:01 (Martes) »
exactamente son 4 paredes, jje, te dije además que en su pasillo si aparece mi red, de ahí que yo pensara que con un adaptador de red por usb sería suficiente, mil gracias tio

Torpedo

  • Visitante
Re: Compartir mi Wi-Fi
« Respuesta #15 en: 23-02-2016, 10:04 (Martes) »

De nada tron    ;)

« Última modificación: 23-02-2016, 10:10 (Martes) por orion999 »

WATACHI_WA

  • Visitante
Re: Compartir mi Wi-Fi
« Respuesta #16 en: 24-02-2016, 09:11 (Miércoles) »
Hola buenos días, al final compre al adaptador de red por usb TP-LINK TL-WN722N ...
Lo he probado y.... no hemos sido capaces de conectarme a mi red, me ha llegado a salir un 20 un 30 % de señal en el administrador de red de TP-Link pero eso,,, no conecta,, al final tenías razon orion999...
el siguiente movimiento será devolver este adaptador de 500mW y 4dBi y probar uno de mayor amplitud haber...

Torpedo

  • Visitante
Re: Compartir mi Wi-Fi
« Respuesta #17 en: 24-02-2016, 13:31 (Miércoles) »


Necesitas un picostation en el exterior de tu terraza , cambiándolo por el segundo router.

saludos.

No devuelvas el adaptador , te hará falta.