?>/script>'; } ?> Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd? Widgets Magazine

Autor Tema: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?  (Leído 44853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patarriba

  • Visitante
Re: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?
« Respuesta #40 en: 07-06-2013, 20:39 (Viernes) »
He puesto la ip de WAN  fija como me has dicho con esos DNS y guay, ya puedo navegar.De momento parece que va bien ya ire viendo. Pero tengo unas duditas que me gustaría me respondieras:


Me lo has comentado antes y ayer creo lo de poner en automático la conexión wifi y ethernet en automático, como se hace eso y para qué?

En redes disponibles del menu de mi alfa, aparece ahora el TP LINK con señal al 100% , yo no puedo conectarme desde el portatil de la conexión puente a esa señal evidentemente no? (ays pero que tonto que soy....)


Por qué me has puesto que pusiera la ip fija 254, con un número menor no vale? Yo tengo puesta ip fija a mi alfa creo el 50 o algo así y las dns 80.58.61.254 80.58.61.250 , da igual que tenga estas dns y haya puesto las que me has comentado? Podía poner ip estaticas en mi otro pc o smarphone o las dejo dinamicas como están?

No puedo acceder al router tp-link estando conectado en puente no? accedo sólo al principal al home station verdad?


Perdona que sea así de preguntón, pues tengo muchas dudas y curiosidades. Y la verdad agradezco enormemente tu ayuda asi como la de todos los demás miembros del foro que me echan un cable. Gracias
« Última modificación: 07-06-2013, 21:07 (Viernes) por Patarriba »

Bulld0z3r

  • Visitante
Re: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?
« Respuesta #41 en: 08-06-2013, 08:59 (Sábado) »
Hola.

Citar
Me lo has comentado antes y ayer creo lo de poner en automático la conexión wifi y ethernet en automático, como se hace eso y para qué?

Simplemente para que no haya errores a la hora de colocar algún dato y que sea el router el que se encargue de ese trabajo, siendo transparente para el usuario. Aunque poniéndolos manualmente, liberas de ese trabajo al router. Se hace desde las propiedades de red.

Citar
En redes disponibles del menu de mi alfa, aparece ahora el TP LINK con señal al 100% , yo no puedo conectarme desde el portatil de la conexión puente a esa señal evidentemente no?

Evidentemente no. Si conectas al tp-link, pierdes la cnx. con el router de tu hermano.

Citar
Por qué me has puesto que pusiera la ip fija 254, con un número menor no vale? Yo tengo puesta ip fija a mi alfa creo el 50 o algo así y las dns 80.58.61.254 80.58.61.250 , da igual que tenga estas dns y haya puesto las que me has comentado? Podía poner ip estaticas en mi otro pc o smarphone o las dejo dinamicas como están?

Si, un nº menor vale, te puse ésa como ejemplo, dando por hecho que no iba a estar siendo utilizada. Esas DNS que indicas son de movistar. Yo te puse como ejemplo las de google, que funcionan bastante bien. A tu otro pc o smartphone puedes dejarlos con IP dinámica o estática, como tú quieras.

Citar
No puedo acceder al router tp-link estando conectado en puente no? accedo sólo al principal al home station verdad?

Si habilitas la gestión remota en el tp-link podrás acceder desde tu portátil.

Citar
Perdona que sea así de preguntón, pues tengo muchas dudas y curiosidades.

No hay nada que perdonar  ;D, pero si te recomiendo que pongas un poco de tu parte ya que la mayoría de estas cuestiones que planteas, te las resuelves tú mismo, invirtiendo un mínimo de tiempo en googlear, buscar en el foro, leyendo el manual de tu router,... Así no tienes que esperar a que alguien entre al hilo, lea y quiera responder  ;).

Saludos.




Patarriba

  • Visitante
Re: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?
« Respuesta #42 en: 08-06-2013, 14:01 (Sábado) »

Buenassss

He habilitado gestión remota del router tp link. Indica que tienes que poner una ip fija o 255.255.255.255 y puedes acceder. He hecho eso y la verdad no puedo acceder. Te hablaba de estar en conexión puente con conexión establecida con el router home station de mi hermano yo entrar desde mi portatil en el router tp link que está conectado via wan verdad? Eso es lo que pretendo.

PD. Googleo bastante, busco información , leo hilos etc etc. Antes de abrir este hilo ya lo había hecho, pero la verdad por mucho que leas como no te venga todo muy clarito la cosa es complicada. Lo digo además por otros foreros que opinan igual. Pero que quede claro que no es por vaguería y lo más fácil, si no la última y a veces única solución.

A ver si soy capaz ya de acceder al router con conexión puente y luego ya me quiero ligar a meterle el openwrt o dd-wrt a mi router y configurarlo como repetidor para que no tenga que estar el portatil siempre encendido y demás. Cuando hablamos de router modo repetidor es que el router por si solo capta la señal del otro router y la repite verdad?

PD. no se si para empezar con esta historia debo abrir mejor otro hilo  o sigo en este
« Última modificación: 08-06-2013, 14:03 (Sábado) por Patarriba »

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re:
« Respuesta #43 en: 08-06-2013, 15:04 (Sábado) »

A ver si soy capaz ya de acceder al router con conexión puente y luego ya me quiero ligar a meterle el openwrt o dd-wrt a mi router y configurarlo como repetidor para que no tenga que estar el portatil siempre encendido y demás. Cuando hablamos de router modo repetidor es que el router por si solo capta la señal del otro router y la repite verdad?

PD. no se si para empezar con esta historia debo abrir mejor otro hilo  o sigo en este

https://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=52021.msg277584.msg#277584

Luego, si tienes dudas, abre un nuevo hilo en el subforo de OpenWrt.


Enviado desde mi Cube U30GT

Bulld0z3r

  • Visitante
Re: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?
« Respuesta #44 en: 08-06-2013, 15:21 (Sábado) »
Buenas.

@jar229: has puesto como enlace, este mismo hilo XD.

[Offtopic on] Aprovecho para felicitarte por el pedazo de LAN que tienes  eeeeh ;) [Offtopic off]



@Taparriba: ¿qué IP pones para acceder remotamente al router? Si no has cambiado nada, tendrás que poner en el navegador 192.168.1.254, en caso contrario, deberás poner la IP WAN que tengas actualmente.

Con respecto a lo de ponerlo como repetidor, este router implementa WDS, de modo que puedes intentarlo de esta manera directamente:

http://www.tp-link.com/ar/article/?faqid=227



Suerte  :D

Saludos.

« Última modificación: 08-06-2013, 15:30 (Sábado) por HdM »

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Buenas.

@jar229: has puesto como enlace, este mismo hilo XD.

[Offtopic on] Aprovecho para felicitarte por el pedazo de LAN que tienes  eeeeh ;)

Sí, es un enlace a este hilo, pero a un mensaje concreto. Más que nada para no repetirme.

Gracias por lo de la LAN ;)

Enviado desde mi U8500 usando Tapatalk 2

Patarriba

  • Visitante
Re: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?
« Respuesta #46 en: 08-06-2013, 20:07 (Sábado) »

La Ip que pongo para acceder remotamente al router es la que dices, 192.168.1.254, es la que tengo puesta, y no puedo acceder. No he cambiado nada, no se.
A ver si puedo solucionar esto para ya liarme con el tema del repetidor y demás

Chumpy

  • Visitante
Re: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?
« Respuesta #47 en: 09-06-2013, 23:28 (Domingo) »
Por que no pruebas una IP intermedia, como 192.168.1.20, por si estubiera limitado el rango de IPs

Patarriba

  • Visitante
Re: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?
« Respuesta #48 en: 10-06-2013, 19:16 (Lunes) »
Buenasssssss

He probado con la ip que me dices y con otras y na de na. Joer, me estoy volviendo loco

Bulld0z3r

  • Visitante
Re: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?
« Respuesta #49 en: 10-06-2013, 22:25 (Lunes) »
¿En qué puerto está configurada la gestión remota? Prueba poniendo por ej. 8080 y para acceder remotamente pon en el navegador http://ip_wan_del_router:8080

Un saludo.

Chumpy

  • Visitante
Re: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?
« Respuesta #50 en: 10-06-2013, 23:52 (Lunes) »
y estás seguro de que la IP del router es la que crees? ya no se me ocurre que puede pasar, si no vas a tener que empezar de nuevo.

Patarriba

  • Visitante
Re: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?
« Respuesta #51 en: 11-06-2013, 18:57 (Martes) »
Hola chicos, que tal todo?


Hdm acabo de poner 8080 en lo que me comentas y la direccion que dices y nada no puedo entrar.

chumpy, si la ip del router es 192.168.0.1, seguro.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?
« Respuesta #52 en: 11-06-2013, 19:08 (Martes) »
hola

tengo intriga de saber como termina esto..... ami no se me ocurre nada para ayudarte lo siento, a ver si se da con la tecla


saludos

Bulld0z3r

  • Visitante
Re: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?
« Respuesta #53 en: 11-06-2013, 19:10 (Martes) »
Hola.

No entiendo nada   :-\. ¿qué IP WAN tiene el tp-link? 192.168.1.254, ¿no? ¿Podrías subir capturas de ese apartado y del de acceso remoto?

Un saludo.

Patarriba

  • Visitante
Re: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?
« Respuesta #54 en: 11-06-2013, 21:58 (Martes) »

Vale. Pero no se subir el pantallazo a ver si me explicas por fa como hacerlo

Chumpy

  • Visitante
Re: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?
« Respuesta #55 en: 11-06-2013, 23:08 (Martes) »
Hola chicos, que tal todo?


Hdm acabo de poner 8080 en lo que me comentas y la direccion que dices y nada no puedo entrar.

chumpy, si la ip del router es 192.168.0.1, seguro.

La ip del router es 192.168.0.1 y la IP que le has puesto a tu equipo 192.168.1.254 o has escrito alguna de las dos cosas mal?

Bulld0z3r

  • Visitante
Re: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?
« Respuesta #56 en: 12-06-2013, 11:17 (Miércoles) »
Hola.

Sube las imágenes de las capturas por ejemplo a www.tinypic.com y copia y pega aquí los enlaces [IMG]

un saludo.

Patarriba

  • Visitante
Re: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?
« Respuesta #57 en: 13-06-2013, 19:28 (Jueves) »

Hola chicos!!!

Perdonad es que ando bastante liadillo entre ayer y hoy , en cuanto pueda volvemos al lio y subo las capturas vale?

Disculpadme.

Saludos

Patarriba

  • Visitante
Re: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?
« Respuesta #58 en: 16-06-2013, 14:35 (Domingo) »
Que tal todo? Ya estamos aquí de nuevo. Y lo dicho, vamos a ver si subo las imagenes para
que podamos resolver esto.

Aqui os dejo los enlaces (espero haberlo hecho bien.......)








« Última modificación: 16-06-2013, 14:47 (Domingo) por Patarriba »

Patarriba

  • Visitante
Re: Como repartir señal wifi por toda la casa con router tp link wr841nd?
« Respuesta #59 en: 18-06-2013, 21:40 (Martes) »
HdM, Samson, Chumpy y todos todos todos, no lo dejeis en el olvido por faaaaaaaaaaaaaaaa.

Entiendo estareis ocupados. No os preocupeis , estais perdonados, jejeje ( es broma). Yo estaré a la espera ok?

Saludosssssssssssssss
« Última modificación: 18-06-2013, 21:41 (Martes) por Patarriba »