?>/script>'; } ?> Wifi a 1km, vision directa Widgets Magazine

Autor Tema: Wifi a 1km, vision directa  (Leído 4710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafamontes1984

  • Visitante
Wifi a 1km, vision directa
« en: 18-06-2013, 18:43 (Martes) »
Buenas tardes. Querria pedirles asesoramiento ya que soy un novato total en este tema. Me he mudado al campo, donde no hay adsl. Tengo aproximadamente entre los 500m y los 2km, varias redes a las que podría conectarme, todas con vision directa. Dos wifi abiertas, de una bibioteca y de un colegio. La wifi de mi trabajo, y la wifi de un amigo mio. Querría saber si podría conectarme a alguna de esas wifi sin poner punto de acceso en el otro lado, osea, poniendo yo algun tipo de antena con la que captar esas wifis de manera mas o menos buena, aunque no me diera 100mb ni nada de eso. Con una antena wifi usb approx de 1000mha y 5db, las veo todas, pero con una potencia demasiado pobre, la cual no me da ni para conectarme. Por eso querría saber si con una planar o una grillada podría conectarme y me diera aunque sea un 50% de señal y poder conectarme. Un saludo y muchas gracias.

popeye7

  • Visitante
Re: Wifi a 1km, vision directa
« Respuesta #1 en: 18-06-2013, 19:13 (Martes) »
Hola ,si la situación es  la que comentas con una antena de parrilla o grillada de 24 dbi , tu adaptador , un pigtail o conector  , su caja estanca ,un cable  usb activo o autoalimentado de los metros necesarios, no tienes que tener ningún problema , tambien si deseas mayor calidad de enlace puedes sustituir tu adaptador por un bullet ubiquiti , prueba primero con tu adaptador , te hablo desde mi experiencia . Saludos

rafamontes1984

  • Visitante
Re: Wifi a 1km, vision directa
« Respuesta #2 en: 18-06-2013, 19:18 (Martes) »