Autor Tema: como aumentar velocidad del enlace?  (Leído 3336 veces)

escalera

• Visitante
como aumentar velocidad del enlace?
« en: 11-06-2015, 16:03 (Jueves) »
buenas tardes
tengo fibra 300 mb contratada en casa y tengo un local a 205mts en linea recta y con vision directa , salvo algunos postes de telefono y electricidad que hay por el camino.
en casa , al router de fibra tengo conectado por cable un wrt160nl con ddwrt en modo ap y en el local tengo un tplink (con firm original) en modo cliente.
haciendo un test de velocidad desde el local solo llego a 15mb por velocidad esta bien pero ademas , tengo muchos cortes. los dos aparatos tienen antenas exteriores de panel (no recuerdo de cuantos db)

en ciudad wireless he visto este UBIQUITI NBE-5AC-19-EU 5GHz NanoBeam AC
los que tengo ahora son N . comprando 2 de estos podria ponerlos 1 en modo ap y el otro como cliente????? y de ser asi a que velocidad de bajada podria llegar?
un saludo!!!!

Torpedo

• Visitante
Re: como aumentar velocidad del enlace?
« Respuesta #1 en: 12-06-2015, 01:12 (Viernes) »

comprando 2 de estos podria ponerlos 1 en modo ap y el otro como cliente?

Si

y de ser asi a que velocidad de bajada podria llegar?

Esto lo dicen ellos, en la misma página de c wireless donde has visto ese dispositivo.

" La antena y el rendimiento de este nuevo equipo han sido mejoradas para proporcionar un mayor rendimiento.Utilizando la tecnología ac AirMax, la Ubiquiti PowerBeam ac NBE-5AC-19-EU soporta hasta 450 Mbps de ancho de banda real "

escalera

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12-06-2015, 16:53 (Viernes) »
gracias por la aclaracion!
de todos modos hay algun otro equipo que me pueda ir mejor para este caso??
un saludo y gracias!!!!

escalera

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12-06-2015, 17:42 (Viernes) »
y este modelo SXT HG5 ac hasta 866mb????

Al igual que en todas las unidades de Mikrotik SXT , se trata de un dispositivo exterior limpio y compacto que viene con todos los accesorios necesarios incluidos. Utilizarlo como un punto de acceso inalámbrico, punto a punto, o como una unidad de CPE . Tecnología 802.11ac ofrece velocidades de datos de hasta 866Mbit , pero también es compatible con 802.11a / n

Torpedo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12-06-2015, 20:03 (Viernes) »

Mercedes , Audi , Bmw  ........

140 200 , 300 caballos ......

Para gustos los colores .

La carretera es la que manda por sus limites de velocidad.

(O en tu caso el ancho de banda contratado).