?>/script>'; } ?> Captar señal wifi con router + antena planar exterior y repartirla Widgets Magazine

Autor Tema: Captar señal wifi con router + antena planar exterior y repartirla  (Leído 5613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cansinismo

  • Visitante
Hola, pretendo repetir en casa la señal que emite desde mi oficina un TP LINK 5210,  aunque la recibo debil, la puedo captar con mi ap usb alfa con antena panel de 14db con calidad y cantidad,  pero mi idea es no depender del puerto usb, sino repartir esa señal por wifi por lo tanto me planteo lo siguiente:

Captar la señal con dicha antena  conectada a un router, y que éste mismo sea el que me la repita por casa para conectar ipod, etc.

¿Que equipo necesito?

¿Necesitaré dos antenas?

¿ valdría un tplink wr340gd o similar?
Qué me recomendais? Estaría encantado de que me recomendarais la mejor solución.

jupegi1

  • Visitante
Re: Captar señal wifi con router + antena planar exterior y repartirla
« Respuesta #1 en: 02-01-2012, 12:40 (Lunes) »
La mejor solucion dos cpe de exterior tipo nanostation o similar, (parece que este haciendo propaganda al final), el modelo depende de la distancia que los separa pero como me imagino que no es mucha con dos nanostation loco 5, te sobrara. Luego en casa el router wifi, que te de la gana, si tienes alguno ya lo aprovechas y listo.
Saludos