Equipos y materiales > Enlaces a distancia y Otras instalaciones

Ayuda para distancias muy largas

<< < (2/2)

axdro:
gracias por su respuesta, voy hacerme con el material que le dije un antena parabolica de 27dbi un amplificador y una tarjeta atheros ya le dire los resultados.

segun parece con ese material podre alcanzar distancia de mas de 20 km ya os tendre informado e igual que voy aponer brevemente un tuto sobre la alfa algo mas sencillos de los que hay.

drvalium:
buenas

cuando se trata de distancias tan largas ademas de tu equipo tienes que asegurarte que el AP emite con suficiente potencia, si el AP no tiene la potencia necesaria no conseguirás una conexión estable.

lo de los 20km solo es posible si hay visione directa, si tienes obstáculos la cosa cambia mucho.

suerte

axdro:
en principio si tengo vision directa no tengo obtaculo asta el pueblo hay ya cambia la cosa se que tienen antenan instaladas en muchos puntos del pueblo para dar un buen servicio.
espero que funcione. el equipo que voy a pillarme es pontente o eso creo ya os tendre informado.

drvalium:
si tienen varias antenas es que emiten con fuerza, no creo que tengas ningún problema.


suerte ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa