?>/script>'; } ?> internet en el "desierto".. Widgets Magazine

Autor Tema: internet en el "desierto"..  (Leído 4256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akrat

  • Visitante
internet en el "desierto"..
« en: 14-11-2009, 02:27 (Sábado) »
buenas, vereis mi objetivo si el tiempo me lo permite es tener internet en una casa situada en los monegros, debe de estar unos 5 km aproximados del pueblo, vale por lo que he leido en el foro con dos antenas de rejilla por ejemplo de 24db seria suficiente sino hay obstaculos por medio,pues me cachis que todo esta muy despejado menos una subida que hay justo direccion al pueblo. mis preguntas son como salvar este obstaculo? y aunque no tenga relacion con tema antenas no acabaria siendo mejor un modem usb por el gasto que conlleva tanta antena  etc.. y ademas posibilidad de no lograrlo, o talvez la velocidad de navegacion no son nada comparables??
salud-os



art128

  • Visitante
Re: internet en el "desierto"..
« Respuesta #1 en: 18-11-2009, 12:16 (Miércoles) »
Hombre claro si pretendes hacer eso era para darte un par de medallas por ser insistente en una cosa tan complicada en prinicipio ya que normalmente las antenas es para aumentar la calidad de las señales cerca a metros pero km me parece demasiado exagerado


akrat

  • Visitante
Re: internet en el "desierto"..
« Respuesta #2 en: 21-11-2009, 02:57 (Sábado) »
gracias por responder art128,hasta dentro unos meses no podre deciros que tal si es que consigo algo..realmente interesa que la conexion sea rapida navegando.


manel

  • Visitante
Re: internet en el "desierto"..
« Respuesta #3 en: 21-11-2009, 11:44 (Sábado) »
Buenas

5 km es distancia pero se pueden conseguir buenos enlaces, pero si no tienes visión directa :-\...
Pasate por aquí:

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-a-distancia-y-otras-instalaciones/

Saludos y suerte

PD Seguramente el post estaría mejor allí, si alguien puede y quiere moverlo  ^-^

« Última modificación: 21-11-2009, 11:48 (Sábado) por manel »

akrat

  • Visitante
Re: internet en el "desierto"..
« Respuesta #4 en: 21-11-2009, 14:41 (Sábado) »
mas que nada agradecerte tu respuesta..me he dado cuenta que lo tengo muy mal para lograrlo..

« Última modificación: 21-11-2009, 14:53 (Sábado) por akrat »

edexerma

  • Visitante
Re: internet en el "desierto"..
« Respuesta #5 en: 16-03-2010, 08:50 (Martes) »
se que este tema ua tiene rato pero se me ocurrio el por que no intentas sacar una antena biquad parabolica desde un router y captarla con otra antena igual, segun se el alcance de estas es de 12 kilometros