Equipos y materiales > Enlaces a distancia y Otras instalaciones

Alguno sabeis con que repetir bien?

<< < (2/4) > >>

nanocomando68:
Bueno Unbas me da que no he hecho bien el croquis en realidad falla el D-link que está en modo repetidor, y ya es el segundo, creo que no esta muy bien hecho el D-link en ese modo de repeticion, voy a comprar la Nanostation2 y te digo!

uNbAs:

--- Cita de: nanocomando68 en 26-09-2008, 21:39 (Viernes) ---Bueno Unbas me da que no he hecho bien el croquis en realidad falla el D-link que está en modo repetidor, y ya es el segundo, creo que no esta muy bien hecho el D-link en ese modo de repeticion, voy a comprar la Nanostation2 y te digo!

--- Fin de la cita ---

Hombre para esas cosas yo preferiria haber montado buffalo o todo de nanostation, por que el D-LINK mas o menos anda por un precio similar y a veces sale mas rentable gasta unos eurillos de mas en este tipo de cosas.

Por cierto el Nanostation es flasheable con DDWRT, oseaque te vas a pillar un buen cacharro, lo que no tengo muy claro, es si se le puede poner antena externa, habiamos hablado hace unos post de ello pero no recuerdo en que quedo la cosa, pero bueno de todas maneras son 400mW con antena integrada

Y por supuesto estare/estaremos encantados de que nos cuentes como ha ido el tema  ;)

maseda_xx:

--- Cita de: uNbAs en 26-09-2008, 21:54 (Viernes) ---lo que no tengo muy claro, es si se le puede poner antena externa, habiamos hablado hace unos post de ello pero no recuerdo en que quedo la cosa

--- Fin de la cita ---

Creo recordar que lleva conecor rp-sma, me parece que si.

Saludos!

nanocomando68:
Si si lo he leido yo hoy lleva conector para antena, pero con Tx 26 Db me sobra para esa distancia, aqui os dejo las especificaciones.

P.D ¿sabeis como se descarga desde dd-wrt.com? No veo la opcion por ningun lado!!
  ^-^
Standart 2.4Ghz 802.11b/g
Processor Specs Atheros AR2316 SOC, MIPS 4KC, 180MHz
Memory Information 16MB SDRAM, 4MB Flash
Networking Interface 1 X 10/100 BASE-TX (Cat. 5, RJ-45) Ethernet Interface
Wireless Approvals FCC Part 15.247, IC RS210
RoHS Compliance Yes
TX Power 26dBm, +/-2dB
RX Sensitivity -97dBm +/-2dB
Antenna Integrated 2.4Ghz 10dBi Dual Pol + External SMA
Outdoor Range over 15km
TCP/IP Throughput 25Mbps+
Max Power Consumption 5 Watts
Power Supply 12V, 1A (12 Watts). Supply and POE injector included
Power Method Passive Power over Ethernet (pairs 4,5+; 7,8 return)
Operating Temperature -40C to 85C (System PCB optimized for hi-temp)
Operating Humidity 5 to 95% Condensing
Shock and Vibration ETSI300-019-1.4
Weight 0.4 kg

             

maseda_xx:
Creo que es este el enlace:

http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv3/dd-wrt/downloads.html

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa