?>/script>'; } ?> ADSL del negocio para usarla en casa a 400m???? Widgets Magazine

Autor Tema: ADSL del negocio para usarla en casa a 400m????  (Leído 5177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kingblue

  • Visitante
ADSL del negocio para usarla en casa a 400m????
« en: 18-10-2011, 15:58 (Martes) »
Buenas a todos, tengo un negocio situado a 400 m (aprox) de mi casa en la misma acera, y la señal del wifi no me llega. Hay alguna antena suficientemente potente para poder aprobechar la adsl de la tienda y usarla en mi casa???.

Que me recomendáis???. Si hay algo mejor y más estable, por favor comentármelo.

Os pongo la imagen de la situación real. NO sé como subirla???? ayudadme a subirla y me comentáis.

Gracias


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: ADSL del negocio para usarla en casa a 400m????
« Respuesta #1 en: 18-10-2011, 19:14 (Martes) »
hola

Citar
NO sé como subirla?Huh ayudadme a subirla y me comentáis.

tienes que subir la imagen a un servidor por ejemplo a

http://imageshack.us/

y despues copias la ruta de la imagen y la pones en el post utilizando esto

[ img] [/img ] pero sin los espacios que hay al inicio del corchete y al final.

la ruta de la imagen tiene que ir entre los dos códigos

después de ver la imagen ya veremos cosas

saludos

kingblue

  • Visitante
Re: ADSL del negocio para usarla en casa a 400m????
« Respuesta #2 en: 18-10-2011, 23:59 (Martes) »
Ok, pues aquí la subo, a ver como lo puedo hacer. En el router ADSL tengo un router wifi de telefonica Xavi....



Muchas gracias por todo

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: ADSL del negocio para usarla en casa a 400m????
« Respuesta #3 en: 19-10-2011, 00:11 (Miércoles) »
hola

pues sin visión directa lo tienes real mente complicado, lo que esta claro es que en este tipo de instalaciones tienes que trabajar en los dos putos mejorar la emisión del ap con una antena con gran ganancia, no por la distancia que no es mucha pero si por la falta de visión entre aparatos, y ademas mejorar el receptor con una antena de gran ganancia,

no se si aventurarme a recomendarte algo, la calle hace una pequeña curva pero ¿se ve la fachada del negocio desde tu ventana ? lo digo por que podrías sacar una antena direccional en ambas partes  apuntando una hacia la otra pero se tienen que ver entre si

saludos
« Última modificación: 19-10-2011, 02:01 (Miércoles) por sanson »

kingblue

  • Visitante
Re: ADSL del negocio para usarla en casa a 400m????
« Respuesta #4 en: 19-10-2011, 01:58 (Miércoles) »
Es que el dibujo es más o menos, pero desde la puerta de mi casa, se ve la fachada de la tienda.

Creo que a lo mejor de ventana a ventana se podría ver, porque desde la puerta de la casa se ve la ventana y el letrero

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: ADSL del negocio para usarla en casa a 400m????
« Respuesta #5 en: 19-10-2011, 02:11 (Miércoles) »
hola

pues si tienes vision sacandola ala fachada del negocio y a la ventana de tu casa se me ocurre que monte

por ejmplo una de esta en cada punto (hay muchas y de muchos precios)

http://www.ciudadwireless.com/dlink_dwl-r60at_antena_direccional_6dbi-p-556.html

apuntando directamente una a la otra si hay visión entre ellas  no tendrías problemas

una se conectaría al router y en el otro extremo si no dispones de un adaptador externo tendrías que poner uno

slaudos

jupegi1

  • Visitante
Re: ADSL del negocio para usarla en casa a 400m????
« Respuesta #6 en: 19-10-2011, 09:40 (Miércoles) »
Si utilizas dos CPE nanostation o similar no tendras problemas, tienes varios hilos en esta misma sección con la misma situación que la tuya.
No te preocupes si no tienes visión directa en tu caso, ya que lo que te  tapa es muy poco, eso si debes instalarlos en el exterior y te funcionaran de lujo.

Saludos

kingblue

  • Visitante
Re: ADSL del negocio para usarla en casa a 400m????
« Respuesta #7 en: 19-10-2011, 14:56 (Miércoles) »
Me puedes poner algun enlace para ver lo de los CPE nanostation????  y sobre todo ver como habría que configurarlo, que eso sería lo peor.

¿tú me aconsejas eso mucho mejor no????. Esas nanostation que se configurarn por cable de red desde el ordenador???

A ver si veo alguna como está configurada y no lo veo muy complicado para mi.

Muchas gracias por todo, y por la paciencia sobre todo

jupegi1

  • Visitante