?>/script>'; } ?> wifiway en vmware Widgets Magazine

Autor Tema: wifiway en vmware  (Leído 18526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barral2

  • Visitante
wifiway en vmware
« en: 14-01-2008, 10:33 (Lunes) »
He probado a instalar wifiway en una maquina virtual desde vista, he clonado la maquina que tenia para wifiway(siguiendo el manual de Dr valium pero no consigo que arranque, se me queda parado cuando sale en pantalla "switched to high resolution mode on cpu 0", si arranco desde el live CD va perfectamente sin hacer nada.  ¿Alguien sabe a que puede ser debido ?

Un saludo.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wifiway en vmware
« Respuesta #1 en: 14-01-2008, 12:57 (Lunes) »
buenas

prueba con esto, arranca la maquina virtual donde has instalado WifiWay con el LiveCd y dirigete aqui /mnt/sda1/boot/grub y abre el archivo menu.lst, busca la siguiente linea y verifica que esta el cheat acpi=off

kernel /boot/vmlinuz/ root= /dev/sda1 ro vga=791 splash=silent showopts acpi=off

saludos
« Última modificación: 14-01-2008, 13:00 (Lunes) por drvalium »

barral2

  • Visitante
Re: wifiway en vmware
« Respuesta #2 en: 14-01-2008, 15:46 (Lunes) »
No siel problema lo tengo en que no me deja arrancar el livecd de desde la máquina virtual, y no puedo instalar el wifiway, sin embargo este me arranca perfctamente desde el cdrom.

Un saludo.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wifiway en vmware
« Respuesta #3 en: 14-01-2008, 16:17 (Lunes) »
buenas

en la pantalla de selección de arranque presiona la tecla TAB, en la parte baja de la pantalla te aparecerá una linea de comandos, añádele al final acpi=off dejando un espacio con lo que ya hay.


saludos
« Última modificación: 29-03-2008, 18:59 (Sábado) por drvalium »

barral2

  • Visitante
Re: wifiway en vmware
« Respuesta #4 en: 14-01-2008, 16:49 (Lunes) »
Gracias DrValium Creo que ya lo tengo clro lo probaré esta noche(alguien sabe como se pone el signo =), Por cierto, en tu manual para instalar las vmware tools se supone que tienes el fichero en el dvd que "montas" no. De donde lo sacas cuando se instala vmware no va al HD hay que bajarlo aparte.

Un saludo.
« Última modificación: 14-01-2008, 17:38 (Lunes) por barral2 »

adros

  • Visitante
Re: wifiway en vmware
« Respuesta #5 en: 14-01-2008, 17:06 (Lunes) »
Gracias yo tenía el mismo problema y así he conseguido arrancarlo. Es la única forma que he encontrado este de las máquinas virtuales, porque el live cd de forma directa se ven fatal los colores y es imposible trabajar con mi ati mobility radeon x1200, supongo que habrá que esperar a futuras versiones, pero está bien para poder usar wifi-way mientras.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wifiway en vmware
« Respuesta #6 en: 14-01-2008, 20:59 (Lunes) »
buenas

VmWare no te detecta la unidad de cd/dvd por que la unidad pertenece al sistema virtualizado y no a Vmware, cuando arranques y/o instales WifiSlax podras acceder acceder a ella sin problemas, en el manual se explica como configurarla y montarla.

Las VmWare-Tools estan en uno de los menus de VmWare, en concreto en el menu VM, tambien se explica en el manual.

la tecla que buscas es esta (al menos en mi caso)



saludos
« Última modificación: 29-03-2008, 18:56 (Sábado) por drvalium »