?>/script>'; } ?> wifiway 3.4 y wifislax 4 funccionan en virtualbox Widgets Magazine

Autor Tema: wifiway 3.4 y wifislax 4 funccionan en virtualbox  (Leído 4283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kittmask

  • Visitante
wifiway 3.4 y wifislax 4 funccionan en virtualbox
« en: 18-04-2012, 02:13 (Miércoles) »
Solucionado.Las dos funccionan en virtualbox con tarjeta Crotalus Max N+ con chipset RT 2870/3070 sobre windows xp sp 3

Lo malo,hmm,si no teneis un ordenador muy bueno,no vale la pena.Yo siempre prefiero el live usb.





Chumpy

  • Visitante
Re: wifiway 3.4 y wifislax 4 funccionan en virtualbox
« Respuesta #1 en: 18-04-2012, 02:31 (Miércoles) »
Puedes poner un iwconfig?? y una captura donde se vea a la tarjeta capturando paquetes en modo monitor?

Debe ser que es tarde y estoy cansado, pero no termino de entender que quieres decinos con tu hilo...

Por otra parte tus ganas de experimentar son el buen camino, felicidades  >:(

kittmask

  • Visitante
Re: wifiway 3.4 y wifislax 4 funccionan en virtualbox
« Respuesta #2 en: 18-04-2012, 02:51 (Miércoles) »
Ahora mismo no tengo las fotos con las MAC's borradas,acabo de comprobar como va una maquina virtual con estas maravillas,wifiway y wifislax,prometo que las pongo.Mi mensajes es para responder a mucha gente que parece que no estan seguros de que si funcciona o no en maquina virtual.
 No hago manuales completos porque en castellano voy mal,soy de otro pais.
La ultima version de wifislax,la que ha salido hoy mismo,va bien en virtualbox,mejor dicho todas de la v4.
 A mi personalmente me estraña mucho ver que hay tantas problemas ademas que la mayoria son habladores de castellano,y a mi hasta ahora mismo me a funccionado absolutamente todo,en wifiway como en wifislax incluso cuando no entiendo todos los terminos o todas las palabras.
Espero poder ayudar y que no he metido la pata!