?>/script>'; } ?> Wifiway 3.4, Vmware 8.0 y windows 7 Widgets Magazine

Autor Tema: Wifiway 3.4, Vmware 8.0 y windows 7  (Leído 18997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alparcero

  • Visitante
Wifiway 3.4, Vmware 8.0 y windows 7
« en: 02-02-2012, 17:48 (Jueves) »
Hola a todos.

Bueno, estoy como alguno por aquí, intentando "hacer andar" (instalar, virtualizar...  ^-^) el nuevo wifiway 3.4 en mi Vmware 8.0 en Güindos 7.

He seguido el método mil veces posteado para el 2.0.3, a través del 1 final y no puedo, pues como a otros, cuando intento instalar ya el 3.4 no me reconoce ninguna partición.

Por aquí también han dicho que ese problema estaba ya solucionado, que existía un instalador para, valga la redundancia, instalar el wifiway 3.4 pero no soy capaz de hacerlo.

No se si alguno de vosotros me puede indicar que es lo que debo de hacer, pues estoy "clavado" ("pa" variar)

En fin, gracias si acaso  ;D

Aaaaadios.

alist3r

  • Visitante
Re: Wifiway 3.4, Vmware 8.0 y windows 7
« Respuesta #1 en: 02-02-2012, 18:35 (Jueves) »
dile a la maquina virtual que la controladora de disco que quieres virtualizar es SATA, no la estandar IDE que sugiere vmware por defecto.

podras verlo en la config de la maquina virtual, estando esta detenida.

alist3r

  • Visitante
Re: Wifiway 3.4, Vmware 8.0 y windows 7
« Respuesta #2 en: 02-02-2012, 18:36 (Jueves) »
PD: no me olvido de nuestro tema privado, pero tengo una consultora de RRHH, un grupo musical, un hotel y una red social de directivos que me sacan 25 horas al dia en estos momentos entre los proyectos de los 4.
llenito de faena, no, lo siguiente.

warcry

  • Visitante
Re: Wifiway 3.4, Vmware 8.0 y windows 7
« Respuesta #3 en: 02-02-2012, 19:07 (Jueves) »
PD: no me olvido de nuestro tema privado, pero tengo una consultora de RRHH, un grupo musical, un hotel y una red social de directivos que me sacan 25 horas al dia en estos momentos entre los proyectos de los 4.
llenito de faena, no, lo siguiente.

ya decía yo que llevaba esto unos días muy tranquilo ^-^

si es por que te machaquen a curro, ya me quedo mas tranquilo, por un momento te hacia atado a una cama de hospital pidiendo un ordenador a gritos (como comentastes no hace mucho que te tenían que hacer pruebas y eso...) ;D

alist3r

  • Visitante
Re: Wifiway 3.4, Vmware 8.0 y windows 7
« Respuesta #4 en: 03-02-2012, 02:28 (Viernes) »
ser freelancer es un poco como el sadomaso... dices que si a todo y luego sufres un montón jajajajaja

si vieras la lista de tareas y proyectos de mi intranet, se te cae la moral al suelo, hacia tiempo que no la reventaba tanto, voy a tener que pedir mas espacio de hosting jajajajaaaa

la operación será en abril. de hecho me ha salido un proyecto en portugal y lo he delegado a una agencia amiga porque si no me pillaré los dedos con la planificación.

aqui en SW aun tendré tiempo de hacer aportes puntuales. sin embargo solo podré enfocarme en lo más importante y en aquello que es más exclusivo y propio de mi, como el desarrollo de kernels y sistemas base.

gracias por la preocupacion pero hierba mala nunca muere :)

alparcero

  • Visitante
Re: Wifiway 3.4, Vmware 8.0 y windows 7
« Respuesta #5 en: 03-02-2012, 20:46 (Viernes) »
dile a la maquina virtual que la controladora de disco que quieres virtualizar es SATA, no la estandar IDE que sugiere vmware por defecto.

podras verlo en la config de la maquina virtual, estando esta detenida.

Vale, ¿cuando estoy con la 1 final, antes de entrar ya con la 3.4, cuando...?

No encuentro la opción. ¿En hard disk? Allí no creo que sea y además no hay opción para hacerlo.

En CD/DVD, efectivamente, allí pone "CD/DVD (IDE)", pero dentro no da opción de cambiar a SATA, solo permite en "advanced" cambiar a SCSI, que creo no es lo que dices y además por lo que he probado, no lo soporta.

No se como hacerlo

Salu2

Garcad

  • Visitante
Re: Wifiway 3.4, Vmware 8.0 y windows 7
« Respuesta #6 en: 03-02-2012, 22:07 (Viernes) »
Vale, ¿cuando estoy con la 1 final, antes de entrar ya con la 3.4, cuando...?

No encuentro la opción. ¿En hard disk? Allí no creo que sea y además no hay opción para hacerlo.

Con la maquina virtual apagada, elimina el hdd generado antes para wifiway, editando las opciones de esta, crea un hdd nuevo, editar añadir, hdd y antes de darle a aceptar cambia el hdd por defecto a ide, cuando este de este modo sera reconocido por la live de wifiway.

Inicia la maquina con la live, abre Gparted, crea una tabla de particionado nueva, etc...

Salu2
« Última modificación: 03-02-2012, 22:08 (Viernes) por Garcad »

alparcero

  • Visitante
Re: Wifiway 3.4, Vmware 8.0 y windows 7
« Respuesta #7 en: 08-02-2012, 19:00 (Miércoles) »
Vale, ¿cuando estoy con la 1 final, antes de entrar ya con la 3.4, cuando...?

No encuentro la opción. ¿En hard disk? Allí no creo que sea y además no hay opción para hacerlo.

Con la maquina virtual apagada, elimina el hdd generado antes para wifiway, editando las opciones de esta, crea un hdd nuevo, editar añadir, hdd y antes de darle a aceptar cambia el hdd por defecto a ide, cuando este de este modo sera reconocido por la live de wifiway.

Inicia la maquina con la live, abre Gparted, crea una tabla de particionado nueva, etc...

Salu2

Muchas gracias.

Ahora mismo te estoy escribiendo con en wifiway 3.4 instalado (virtualizado ..... no me lo aprenderé) y hasta con las vmware-tools instaladas también

Después de todo, ya sabiendo como se hace, es muy fácil, ¿no?

Salu2

jimbus80

  • Visitante
Re: Wifiway 3.4, Vmware 8.0 y windows 7
« Respuesta #8 en: 10-03-2012, 12:06 (Sábado) »
Tenéis una imagen ya hecha para VirtualBox y con las Guest Additions instaladas, además de un vídeo tutorial (hecho por otra persona) para futuras instalaciones del WifiWay en cualquier máquina virtual aquí:

http://thepiratebay.se/torrent/7091468

Y lo mismo, pero con VMware 8.0.2, aquí:

http://thepiratebay.se/torrent/7094032

Si tenéis problemas para usar el .vdi en el VirtualBox, la solución está aquí:

http://archibinario.com/2011/04/cambiar-uuid-vdi-en-virtualbox/
« Última modificación: 12-03-2012, 19:35 (Lunes) por jimbus80 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Wifiway 3.4, Vmware 8.0 y windows 7
« Respuesta #9 en: 10-03-2012, 14:06 (Sábado) »
hola

Jimbus80 se agradece el aporte perk por favor es suficiente con que lo pongas una vez, dos si me apuras, pero 4 es como demasiao se ha tomado ya nota, no es necesario que lo pongas en todos los temas que traten sobre la virtualizacion

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

jimbus80

  • Visitante
Re: Wifiway 3.4, Vmware 8.0 y windows 7
« Respuesta #10 en: 11-03-2012, 12:40 (Domingo) »
Ok. Perdón.

urskorg

  • Visitante
Re: Wifiway 3.4, Vmware 8.0 y windows 7
« Respuesta #11 en: 19-04-2012, 08:22 (Jueves) »
io tengo un problema con el wifiway en vmware 8.0 corriedo en windows 7 no me detecta el inalambrico alguien me podria ayudar tengo que decir que soy nuevo en esto y apenas empiezo a indagar en la red espero su ayuda de antemano gracias

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Wifiway 3.4, Vmware 8.0 y windows 7
« Respuesta #12 en: 19-04-2012, 08:27 (Jueves) »
Hola

Abre un tema nuevo  lara ru consulta

Y asegurate que tienes un adaptador wifi usb ai no no funcionara en maquima virtual.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil