?>/script>'; } ?> Interfaz de red necesita reiniciarse cada cierto tiempo Widgets Magazine

Autor Tema: Interfaz de red necesita reiniciarse cada cierto tiempo  (Leído 3807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capuno

  • Visitante
Interfaz de red necesita reiniciarse cada cierto tiempo
« en: 21-03-2016, 04:48 (Lunes) »
Hola, soy nuevo aqui y soy un poco noob.

Esta es mi situación, estoy usando Wifislax 4.11.1 en VMware con una tarjeta de red externa belkin n wireless, tengo configurados en la mv 8GB de ram y 4 procesadores.

Mi problema al principio es que no me podía conectar a mi red porque era como si wlan0 no estuviese conectado, no tenía la opcion de seleccionar redes en el panel de redes de abajo a la derecha, sin embargo en la consola pongo iwconfig y me reconocia la tarjeta, así que husmeando en las aplicaciones vi en "Gestor de Conexión" lo de iniciar network manager, sin embargo no me funciona, por lo que empezé a usar wifislax sin guias e intente Auditar mi wap con encriptación wpa con pre shared key con la aplicación Goyscript, use mi otro ordenador lo maximo posible para ver como funcionaba esto de las datas, y logré conseguir un handshake, pero goyscriptDIC no respondia luego de esto, asi que no pude usar un diccionario para entrar en mi red, sin embargo, cuando cerré goyscript pude visualizar las redes en el panel de redes, entré a mi red, ojeé un poco este foro, instale algunos modulos, reinstale goyscript, y aprendi varias cosas, sin embargo, ahora tengo un problema con mi interfaz, que de pronto cuando voy navegando se paraba, husmeé un poco y resulta que tenía que reiniciar la interfaz, el método que estoy usando ahora es conectandome desde goyscript, y cada vez que se me para, pulsar D para desconectarme de la red en goyscript, reiniciar la interfaz y conectarme de nuevo, esto me molesta bastante ya que quiero cambiar la contraseña de mi wap, ya que por lo visto se ha descifrado con un misero diccionario de 512 contraseñas, sin embargo me gustaría usar algunas características de wifislax como armitage o wireshark en mi propia red, pero estos se paran a mitad de trabajo porque mi interfaz se para, a alguien más le ha pasado esto? alguna ayuda? Tampoco me quiero ir a kali linux, la comunidad de wifislax me parece bastante agradable.

TL;DR: Wlan0 se para cada cierto tiempo y necesito reiniciarla para que funcione otra vez, ayuda pls?

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Interfaz de red necesita reiniciarse cada cierto tiempo
« Respuesta #1 en: 21-03-2016, 20:23 (Lunes) »
hi

¿si arrancas Wifislax como LiveUSB y no en una máquina virtual te ocurre lo mismo?


un saludo
« Última modificación: 21-03-2016, 20:24 (Lunes) por drvalium »