Suite Seguridad Wireless > Entornos Virtuales

WifiSlax 4.12 VMware Edition con vmware-tools incluidas

<< < (3/8) > >>

drvalium:
¿darkstar? eso no me suena ???

¿de donde lo has descargado? los únicos sitios oficiales son estos:

   https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/liberada-version-final-wifislax-4-12/.


por otra parte esto es el foro de la visualización, si no estas usando maquinas virtuales publica en la zona de Wifislax.


un saludo

luigiboccia:
di al final de la instalacion pone darkstar login , lo descarque de aqui mismo ,pero creo que es problema de mi pc porque lo volvi a descargar y me va bien ,gracias y me disculpo por aver posteado en el sitio equivocado ,ya me ire aprendiendo cada post adonde va, saludos

drvalium:
Cuando descargues una ISO comprueba el MD5, si no concuerdan es que el archivo está corrupto.


saludos

USUARIONUEVO:
empiezo seriamente a pensar que algun link tiene una iso mal subida.

que salga el login es sintoma de que no se esta cargando el modulo desktop.

carmeloxdxd:

--- Cita de: drvalium en 09-08-2016, 02:28 (Martes) ---Los módulos se incluyen como se hace normalmente, no creo que para eso tengas que abrir ningún tema, esta explicado mil veces, usa el buscador.

todo lo que no sea un problema con VMware se debe preguntar en la sección de Wifslax.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: USUARIONUEVO en 01-09-2016, 01:33 (Jueves) ---empiezo seriamente a pensar que algun link tiene una iso mal subida.

que salga el login es sintoma de que no se esta cargando el modulo desktop.



--- Fin de la cita ---
hermano me puedes alludar en un pequeno problema que tengo?? tengo semanas tratando de intalar wifilax en una canaima(lapto) y no puedo....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa