?>/script>'; } ?> VMware y Alfa 2W no escanea redes Widgets Magazine

Autor Tema: VMware y Alfa 2W no escanea redes  (Leído 4515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

holamega12

  • Visitante
VMware y Alfa 2W no escanea redes
« en: 15-05-2013, 18:38 (Miércoles) »
Hola, desde hace tiempo que intento configurar una maquina virtual con Wifiway, Wifislax, ubuntu y sobretodo para que reconozca mi adaptador wifi, ahora utilizo VMware player con Wifislax la ultima version que ha salido, ahora bien, en el VMware, me detecta el adaptador USB que es un AWUS036NH Alfa, me lo detecta en mono monitor y todo bien hasta ahi, pero cuando le doy para escanear redes, no me sale ninguna, he probado a reniciar la maquina virtual, sin el USB conectado, y luego concectarlo y tampoco me ha funcionado

¿alguna solucion para que me detecte las redes?

popeye7

  • Visitante
Re: VMware y Alfa 2W no escanea redes
« Respuesta #1 en: 15-05-2013, 20:22 (Miércoles) »
Hola ,conectalo-desconectalo  reiteradas veces hasta que lo consigas .Comprueba si lo tienes bien configurado  ,yo lo tengo de esta forma :


Con la opcion Bridged  , tambien va.

holamega12

  • Visitante
Re: VMware y Alfa 2W no escanea redes
« Respuesta #2 en: 16-05-2013, 13:42 (Jueves) »
gracias por contestar popeye, tengo la configuracion como tu, y nada, he probado conectandolo y desconectandolo y tengo que reniciar wifislax, para que reconozca el wlan0,¿ tendra que ver algo la configuracion de windows? porque tengo desactivado el no compartir archivos impresoras, cliente de redes...

ya no se que hacer, he probado casi todo mmm que raro

PD: YA LO SOLUCIONE, el error era de windows, porque tenia activado en mi adaptador la pestaña  "Hotspot Shield Routing drivier.." la desactive y ahora ya me escanea redes, por lo tanto, si alguno de vosotros les pasa lo mismo, que te reconoce el aparato pero no escanea, fijaros en windows en las propiedades de conexion de vuestro adaptador, que cosas teneis instaladas y desactivar para ver si funcionan

el hotspot, es un programa VPN gratis
« Última modificación: 16-05-2013, 17:17 (Jueves) por holamega12 »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: VMware y Alfa 2W no escanea redes
« Respuesta #3 en: 24-06-2013, 14:45 (Lunes) »
hi

el error era tuyo y no de windows, no culpes al sistema de tus errores de configuracion.


un saludo