?>/script>'; } ?> VMware o VirtualBox Widgets Magazine

Autor Tema: VMware o VirtualBox  (Leído 10544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alphaxd

  • Visitante
VMware o VirtualBox
« en: 27-04-2010, 16:46 (Martes) »
Hola a todos.

Uso de S.O. Windows 7 ultimate x64 y me va de lujo. Para utilizar la BT4 usaba VMware 7 pero tenía algunos problemas como congelaciones extrañas de segundos o minutos para ordenes básicas. Probe con cambiar multitud de parámetros, como nº procesadores, memoria ram a utilizar, modo IDE o SCSI del HD... pero no conseguí solucionarlo. Por el resto como USB y demás funciones una maravilla.

Probe a instalar VirtualBox la versión 3.1.4 pero no me reconocía windows el driver Vbox USB ( en win 7 x86 no habría probelma) por lo tanto adios a utilizar la alfa. He de decir que me solucionó el problema de las congelaciones y funcionaba todo a la perfección y muy fluido.

Ha salido la versión 3.1.6 y ésta si que reconoce el usb y está corriendo la BT4 con la alfa y por ahora ninguna pega.

A alguien más le ha ocurrido ésto de las congelaciones u otro tipo de problemas?

Que me recomendais de éstos dos emuladores.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: VMware o VirtualBox
« Respuesta #1 en: 27-04-2010, 21:58 (Martes) »
buenas

sin saber las especificaciones de tu máquina y las opciones que usaste para configurar la máquina virtual es como que imposible saber la causa de las congelaciones.

para pedir ayuda es necesario que deis datos, si solo contáis lo que os pasa como si fuese un resumen y no aportáis datos no hay nada que hacer.

VB siempre me ha dado mas problemas que alegrías, pero si dices que te funciona bien ¿para que cambiar?


un saludo

alphaxd

  • Visitante
Re: VMware o VirtualBox
« Respuesta #2 en: 28-04-2010, 09:42 (Miércoles) »
Cierto, la verdad que ahorre ponerlas para no entrar en otro tema de gran discusion jeje.
Es un Macbook 4.1 13.3" (Blankitos) Intel core 2 Duo T8100 (2.1GhZ), 4 Gb Ram DDR2-667Mhz, HD 120 Gb Sata, Intel GMA 965.

Tengo un doble boot que consta de MAC OSX Snow leopard y windows 7 ultimate x64. Ampliaré el hd en breve e instalaré tb un linux.

Utilizo BT4 en emulación porque a su vez suelo estár trabajando en algo dentro de windows.

Solo me da problemas la BT4. Anteriormente tube wifislax y sin ningun tipo de problemas.

Gracias y Un saludo.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: VMware o VirtualBox
« Respuesta #3 en: 29-04-2010, 01:59 (Jueves) »
ahora me has pillao ;D

no he probado ninguno de esos MacBook y menos con un  Windows con lo que no te se decir.

si dices que con Wifislax te iba  bien podrías probar a meterle algún cheatcode al BT4 no sea que cargue algún driver que no le siente bien, prueba con los típicos, nobluetooth, nopcmcia, acpi=off, ....

teniendo un Mac tendrías que probar el Fusion, es la maquina de VMware para Apple, hace muy buena pinta, no te extrañe que funcione bastante mejor que el VMware Workstation 7.

   http://www.vmware.com/products/fusion/

siento no poder serte de mas ayuda


un saludo

alphaxd

  • Visitante
Re: VMware o VirtualBox
« Respuesta #4 en: 29-04-2010, 20:32 (Jueves) »
Cierto a ver si me paro a deshabilitar drivers a ver kual es el q falla.
He estao echando un vistazo a Fusion y si, tiene muy buena pinta lo probare este fin de semana.

Si que me has servido de ayuda. muxas gracias "Drvalium"

Un saludo

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: VMware o VirtualBox
« Respuesta #5 en: 29-04-2010, 22:34 (Jueves) »
no hay de que ;)

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: VMware o VirtualBox
« Respuesta #6 en: 29-04-2010, 22:36 (Jueves) »
también podrías comprobar que la partición swap esté activada, en la consola escribe:

   swapon /dev/sda1

sda1 cámbialo por la partición donde hayas puesto la swap, si la desconoces en la consola escribe:

   fdisk -l


un saludo

alphaxd

  • Visitante
Re: VMware o VirtualBox
« Respuesta #7 en: 30-04-2010, 13:50 (Viernes) »
La partición swap está activada. Pienso que puede ser problema de algun driver que no termine de cogerlo

Un saludo

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: VMware o VirtualBox
« Respuesta #8 en: 30-04-2010, 23:17 (Viernes) »
igual intenta cargar algún tipo de dispositivo que VMware no es capaz de virtualizar y el control de energía es muy posible que moleste (acpi=off)

en versiones anteriores, virtualizando Wifislax era obligatorio usar acpi=off

la cosa es ir probando.

suerte

W2Lans

  • Visitante
Re: VMware o VirtualBox
« Respuesta #9 en: 05-08-2010, 16:16 (Jueves) »
Yo prefiero VMware 20 mil veces más. Dónde va a parar.

niroz

  • Visitante
Re: VMware o VirtualBox
« Respuesta #10 en: 15-10-2010, 19:54 (Viernes) »
Un MacBook, 4 GB Ram, Snow Leopard ?  !Usa VMware FUSION!!
« Última modificación: 15-10-2010, 20:00 (Viernes) por Niroz&Me|on »

LuckyaI

  • Visitante
Re: VMware o VirtualBox
« Respuesta #11 en: 30-03-2011, 02:03 (Miércoles) »

Congelaciones extrañas en mis maquinas, las arregle yo Desfracmentando el Disco duro Fisico.

Salud2
LuckyaI