?>/script>'; } ?> si tienes problemas con vmware prueba con virtualbox Widgets Magazine

Autor Tema: si tienes problemas con vmware prueba con virtualbox  (Leído 8221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmoi

  • Visitante
si tienes problemas con vmware prueba con virtualbox
« en: 14-04-2008, 21:20 (Lunes) »
hola, si tienes problemas gordos con vmware tambien se puede usar el virtualbox (que te lo puedes descargar de softonic.com) o microsoft virtual pc.... escribo este post porque yo tenia muchos problemas con el vmware por hacer una mal instalacion...entonces probe con el virtualbox y sin problemas  ;)  ahora solo me falta mirar si inyecta bien cuando lo mire ya posteare otra vez   

postdata: drvalium, espero que este post tenga utilidad alguna....ya que seguramente hay muchos novatos como yo que tengan problemas con el vmware

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: si tienes problemas con vmware prueba con virtualbox
« Respuesta #1 en: 14-04-2008, 21:36 (Lunes) »
buenas

con Microsoft Virtual Pc ni te molestes en probar, solo conseguirás perder el tiempo.

si consigues inyectar con VirtualBox por favor comunícanoslo, yo me di por vencido hace tiempo, aun consiguiendo que detectara los adaptadores USB siempre se me colgaba a los pocos minutos de empezar a inyectar.

estaría bien conseguir que VirtualBox funcionase, el SoftWare Libre siempre es bienvenido en el foro.

gracias ;)

elmoi

  • Visitante
Re: si tienes problemas con vmware prueba con virtualbox
« Respuesta #2 en: 14-04-2008, 22:07 (Lunes) »
oks, pues entonces empiezo a hacer pruebas, a lo mejor a ser una version mas nueva (si lo es) inyecta sin problemas, aunque a mi me acaba de dar error al intentar iniciar el virtualbox....este portatil debe estar quemado ya¡¡

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: si tienes problemas con vmware prueba con virtualbox
« Respuesta #3 en: 14-04-2008, 22:09 (Lunes) »
buenas

¿me puedes repetir que ordenador, sus características, el sistema operativo y la version de VMware que usas?

elmoi

  • Visitante
Re: si tienes problemas con vmware prueba con virtualbox
« Respuesta #4 en: 15-04-2008, 15:48 (Martes) »
claro que si¡¡ el portatil es un hp pavillion dv6000 que aun no tiene ni un año, con 2 g de ram, 160 de hd, y una grafica intel family o algo asi.....mi sistema es el windows vista (home??) no se que version es pero supongo que la mas mala. el vmware me parece que es la 6.0.2.....digo me parece porque ahora mismo me conecto desde la live cd

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: si tienes problemas con vmware prueba con virtualbox
« Respuesta #5 en: 15-04-2008, 18:57 (Martes) »
habías tenido problemas para densinstalar Vmware server edition, pero si no recuerdo mal eso lo solucionamos.

como me dices que tienes VMware 6.0.2, deduzco que ademas conseguiste instalar la versión correcta ¿voy bien?



en un principio tu ordenador tiene requisitos suficientes para hacerlo funcionar sin problemas.

¿te sigue dando problemas VMware? ¿me podrías decir que problemas te da?

saludos

elmoi

  • Visitante
Re: si tienes problemas con vmware prueba con virtualbox
« Respuesta #6 en: 15-04-2008, 21:48 (Martes) »
haber, te explico que me estoy explicando mal, instale el vmware, me dio fallos, me baje la version nueva, la intente instalar, me dio un pantallazo azul, borre la instalacion del vmware 6.0.2, me solucionaste el problema de la desinstalacion del erroneo, y ahora aun me tengo que  bajar otra vez la version 6.0.2 para instalarlo (todo en un orden cronologico)  cuando la baje te aviso ok? esque ademas ultimamente solo uso la live cd del wifislax para conectarme ya que me carga tan rapido como el windows y ademas tengo la posibilidad de hacer auditorias sin reiniciar¡¡¡ ahora voy a entrar en windows y me lo pongo a bajar...mientras voy a correr por el parque, cuando acabe de hacer deporte pruebo a instalarlo.....y te aviso  ;)

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: si tienes problemas con vmware prueba con virtualbox
« Respuesta #7 en: 15-04-2008, 21:59 (Martes) »
buenas

tampoco te sientas obligado a usar Vmware, insisto en el tema por que mi misión aquí es conseguir que podáis hacerlo funcionar, igual que te digo que no te sientas obligado también te digo que no te quedes con las ganas de emular.

lo bueno de la emulación es precisamente lo que comentas de no tener que apagar windows y poder correr los dos sistemas a la vez

lo del pantallazo azul es por culpa de los driver, quizás antes de instalar VMware tendrías que mirar de actualizar todos los drivers de tu maquina.

ademas en la pagina oficial esta la version VMware workstation 6.0.3 que básicamente corrige errores provocados en Vista, si de la pagina no lo puedes descargar envíame un im a ver si podemos hacer algo ;)

saludos

elmoi

  • Visitante
Re: si tienes problemas con vmware prueba con virtualbox
« Respuesta #8 en: 16-04-2008, 00:46 (Miércoles) »
no me siento obligado¡¡ estoy bajando la version 6.0.3

virtualbox no me injecta

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: si tienes problemas con vmware prueba con virtualbox
« Respuesta #9 en: 16-04-2008, 01:17 (Miércoles) »
yo me volví loco haciendo pruebas con virtualbox y al final pasé de el.

con VMware utiliza WifiSlax 3.1

saludos