?>/script>'; } ?> Se bloquea la maquina virtual al instalar wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: Se bloquea la maquina virtual al instalar wifislax  (Leído 6930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aetsu

  • Visitante
Se bloquea la maquina virtual al instalar wifislax
« en: 17-02-2010, 22:52 (Miércoles) »
Bueno os escribo para preguntaros si a vosotros os da problemas instalar el wifislax en vmware workstation 7.0, ya que a mi una vez particionados los discos le doy a instalar contenido y cuando va por el 33% se me bloquea. Lo he probado varias veces y me sigue pasando.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Se bloquea la maquina virtual al instalar wifislax
« Respuesta #1 en: 17-02-2010, 23:08 (Miércoles) »
no te preocupes a veces le pasa, déjalo que al final tira.

otro punto donde a veces se clava es en el 77%, creo que en esos puntos es cuando descomprime el contenido de la Live, así que si no has configurado bien la maquina virtual o tu PC no tiene potencia es normal que se clave, es importante configurar bien la memoria RAM de la maquina virtual.

también puede ser por un fallo en en la creación del disco duro de la maquina virtual o de las particiones, para hacer las particiones mejor usa este otro manual.

   http://www.wifislax.com/manuales/emulacion.php

también es muy recomendable crear las maquinas virtuales en particiones o discos duros donde no este instalado tu Windows.


un saludo

Aetsu

  • Visitante
Re: Se bloquea la maquina virtual al instalar wifislax
« Respuesta #2 en: 17-02-2010, 23:25 (Miércoles) »
Miraré haber ese manual haber si ahora me va. Respecto a la ram lo he probado tanto con 256 (lo recomendado por el manual) como con 1 gb y dos gb.

PD: Lo corro sobre linux.

Gracias por contestar.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Se bloquea la maquina virtual al instalar wifislax
« Respuesta #3 en: 17-02-2010, 23:31 (Miércoles) »
Lo corro sobre linux.

pues entonces no te se ayudar :-[

si lo usas sobre Linux seria mejor que publicases en la zona Linux, en esta zona tratamos la virtualización sobre Windows.

siento no poder serte de ayuda, pero es que sobre Linux no tengo ni idea.


un saludo

Aetsu

  • Visitante
Re: Se bloquea la maquina virtual al instalar wifislax
« Respuesta #4 en: 17-02-2010, 23:40 (Miércoles) »
Lo corro sobre linux.

pues entonces no te se ayudar :-[

si lo usas sobre Linux seria mejor que publicases en la zona Linux, en esta zona tratamos la virtualización sobre Windows.

siento no poder serte de ayuda, pero es que sobre Linux no tengo ni idea.


un saludo
Perdon no me habbia fijado que era virtualizacióin sobre windows, creia que era en general. De todas formas ya lo he solucionado con el tutorial que me has puesto antes, me ha aclarado muchas dudas y ya lo he solucionado.

Gracias.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Se bloquea la maquina virtual al instalar wifislax
« Respuesta #5 en: 18-02-2010, 00:01 (Jueves) »
me alegra saberlo ;)

aunque este fuera de zona ¿podrias decirnos cual era el problema? podría serle útil a alguien que también le pase, gracias.


un saludo

Pd: nada que disculpar ;)

Aetsu

  • Visitante
Re: Se bloquea la maquina virtual al instalar wifislax
« Respuesta #6 en: 18-02-2010, 01:31 (Jueves) »
me alegra saberlo ;)

aunque este fuera de zona ¿podrias decirnos cual era el problema? podría serle útil a alguien que también le pase, gracias.


un saludo

Pd: nada que disculpar ;)
Pues han sido varios, pero el principal causante creo yo que ha sido que cuando creaba las particiones no reiniciaba la maquina virtual, con lo que no me las reconocía correctamente wifislax y con esto a la hora de instalarlo se me bloqueaba. Ha sido solucionar esto y todo perfecto.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Se bloquea la maquina virtual al instalar wifislax
« Respuesta #7 en: 18-02-2010, 23:24 (Jueves) »
ok, muchas gracias por compartirlo.


un saludo