?>/script>'; } ?> wifilax creado en usb no arranca Widgets Magazine

Autor Tema: wifilax creado en usb no arranca  (Leído 6992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado C_O_C_O

  • **
  • Mensajes: 4
wifilax creado en usb no arranca
« en: 25-04-2020, 16:00 (Sábado) »
BUenas a todos, he creado un usb de arranque del wifilax 4.12 que lleva todo en uno ( ya que no se usarlo sin eso) con el programa universal usb installer.
La bios la tengo modificada para que me arranque primero el usb, pero se lo salta y arranca windows. Me he bajado varias versiones y todas hacen lo mismo.
Podríais echarme una mano?

saludos

Desconectado radoman29

  • **
  • Mensajes: 42
Re:wifilax creado en usb no arranca
« Respuesta #1 en: 25-04-2020, 19:01 (Sábado) »
BUenas a todos, he creado un usb de arranque del wifilax 4.12 que lleva todo en uno ( ya que no se usarlo sin eso) con el programa universal usb installer.
La bios la tengo modificada para que me arranque primero el usb, pero se lo salta y arranca windows. Me he bajado varias versiones y todas hacen lo mismo.
Podríais echarme una mano?

saludos

hola

1 -> si tiene Windows 10 instalado tendrías que deshabilitar el secure boot para poder arrancar Wifislax.
2 -> verifica los discos duros que tienes en PC por si te detecta el USB como HDD (disco duro) entonces en este caso tendrías que cambiar el orden de los discos duros para así arrancar desde el USB.

Saludos espero que te sirva
« Última modificación: 25-04-2020, 19:10 (Sábado) por radoman29 »

Desconectado C_O_C_O

  • **
  • Mensajes: 4
Re:wifilax creado en usb no arranca
« Respuesta #2 en: 27-04-2020, 19:36 (Lunes) »
Hola radoman, desactive la protección y ya me arranca pero con dvd, ya que usb no había manera.
Ahora el problema es que se me queda colgado mientras esta cargando. He grabado dos isos diferentes y nada.
Pongo foto.

Desconectado C_O_C_O

  • **
  • Mensajes: 4
Re:wifilax creado en usb no arranca
« Respuesta #3 en: 01-05-2020, 13:27 (Viernes) »
bueno al final he decidido hacerlo con wifilax 2.0 a 64bit y arranca sin problemas.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifilax creado en usb no arranca
« Respuesta #4 en: 03-09-2020, 05:09 (Jueves) »
bueno al final he decidido hacerlo con wifilax 2.0 a 64bit y arranca sin problemas.

por eso siempre os decimos usar la ultima version  , por que se van corriegiendo errores.