?>/script>'; } ?> problema para detectar redes con wifislax corrido desde maquina virtual Widgets Magazine

Autor Tema: problema para detectar redes con wifislax corrido desde maquina virtual  (Leído 3797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

djchepe

  • Visitante
Pues si, ese es el problema estoy corriendo el wifislax desde el virtualbox de sun en mi portatil con vista y cuando me quiero ver las redes disponibles no puede. Es la primera vez que uso el wifislax asi que un poco. No se si estoy haciendo mal pero me voy a settings, internet and network, wireless network y me dice que no puede autodetectar interfaz inalambrica despues cuando le doy cerrar me sale un cuadro para configurar el KDE control module.

Atte.

Djchepe.

ChimoC

  • Visitante
Re: problema para detectar redes con wifislax corrido desde maquina virtual
« Respuesta #1 en: 16-04-2009, 09:52 (Jueves) »
Buenas:

VMware

Solo tarjetas USB

Te mando el post a emulación

Un saludo

ChimoC

djchepe

  • Visitante
Re: problema para detectar redes con wifislax corrido desde maquina virtual
« Respuesta #2 en: 17-04-2009, 06:30 (Viernes) »
y cual es el problema con usar el virtualbox? pero me podrian decir cual es el problema q tengo, q es eso de solo tarjetas usb? Gracias!!

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: problema para detectar redes con wifislax corrido desde maquina virtual
« Respuesta #3 en: 17-04-2009, 06:56 (Viernes) »
pues eso es que las maquinas virtuales solo detectan lo adaptadores USB, los integrados en los portátiles y las PCI, miniPCI, ETC..., no funcionan.

https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/muy-importante-antes-de-empezar/