?>/script>'; } ?> problema con tarjeta wifi approx-appusb150 Widgets Magazine

Autor Tema: problema con tarjeta wifi approx-appusb150  (Leído 8254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan

  • Visitante
problema con tarjeta wifi approx-appusb150
« en: 11-01-2012, 20:18 (Miércoles) »
Soy nuevo en el tema de wifiway, he visto un comentario en un post de este foro que el approx-appusb150 es compatible para poder conectarte a una red wifi con wifiway.

Cargo la iso wifiway-2.0.2 con el vmware workstation  hasta aqui todo bien....el problema que tengo es en la pantalla cuando tengo que seleccionar mi tarjeta de red no me aparece y aqui me quedo atrancado, que hago mal, porque no me reconoce la tarjeta approx-appusb150.
Si alguien me lo puede explicar con imagenes mejor que mejor o los pasos a seguir, tengo instalado el xp y es un pentium 4 portátil  con 60 GB  de disco
Muchas gracias de antemano.


warcry

  • Visitante
Re: problema con tarjeta wifi approx-appusb150
« Respuesta #1 en: 11-01-2012, 20:24 (Miércoles) »
mira este hilo:

https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/wifiway-3-0-en-vmware-8-0-sobre-windows-7/

a ver si tiene similitud con tu problema.

PD:ya se que es distinta version del vm ware, pero como dirian en la pelicula de airbag, el concepto, es el concepto


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: problema con tarjeta wifi approx-appusb150
« Respuesta #2 en: 11-01-2012, 20:28 (Miércoles) »
hola

abajo del todo a la derecha tienes un icono de usb tienes que utilizarlo para introducir tu dispositivo usb en la maquina virtual

recuerda que mientras que el dispositivo este en virtual no podrás utilizarlo en windows  y viceversa


salduos

pd te ha costado pero al final al 4 has encontrado el lugar  ;)