Suite Seguridad Wireless > Entornos Virtuales

Problema al crear particiones en Wifiway 2.0.1

<< < (2/7) > >>

MadAntrax:

--- Cita de: βerni69 en 07-10-2010, 11:41 (Jueves) ---no deberia ser ese el error puesto que los nuevos kernel reconocen todos los discos como sda

--- Fin de la cita ---

Perfecto...

Voy a ver si puedo instalar LILO y lo utilizo como gestor de arranque (siempre me ha gustado más lilo que grub). En unas horas posteo mis resultados.

También probaré de actualizar Grub a la versión 1.96, alomejor el problema se soluciona...

wepain:

--- Cita de: MadAntrax en 07-10-2010, 11:45 (Jueves) ---
--- Cita de: βerni69 en 07-10-2010, 11:41 (Jueves) ---no deberia ser ese el error puesto que los nuevos kernel reconocen todos los discos como sda

--- Fin de la cita ---

Perfecto...

Voy a ver si puedo instalar LILO y lo utilizo como gestor de arranque (siempre me ha gustado más lilo que grub). En unas horas posteo mis resultados.

También probaré de actualizar Grub a la versión 1.96, alomejor el problema se soluciona...

--- Fin de la cita ---

Cuéntanos si te funciona, a ver si me puedes ayudar si encuentras la solución.
Gracias.
O a ver si alguien sabe solucionarlo :)

MadAntrax:

--- Cita de: wepain en 07-10-2010, 14:09 (Jueves) ---Cuéntanos si te funciona, a ver si me puedes ayudar si encuentras la solución.
Gracias.
O a ver si alguien sabe solucionarlo :)

--- Fin de la cita ---

Bueno, ya lo he probado:

- El módulo de lilo no existe (o no lo he encontrado). Así que eso no lo he podido probar.

- Me he bajado el GRUB 1.96 en formato *.lzm pero hay un problema:

https://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/wifiway-2-0-1-error-al-cargar-modulos-lzm/msg172619/?topicseen#msg172619

No puedo cargar NINGÚN modulo en wifiway2. Si pongo el modulo en la carpeta modules da un error. Si lo descomprimo con el comando lzm2dir da otro error.

http://www.slax.org/documentation_create_modules.php

Si monto el modulo como una unidad, da otro error.


--- Código: ---mkdir /mnt/aaaa
mount -t squashfs -o loop /path/software.lzm /mnt/aaaa
--- Fin del código ---


Y me jode lo de los módulos, ya que antes con wifiway1 podía cargar modulos, descomprimirlos con lzm2dir o montarlos en una unidad. Y ahora no puedo hacer nada de eso, ergo no puedo instalar grub 1.96

wepain:
Ahí va mi experiencia:

He instalado grub 2 pero al ejecutar el nuevo grub-install me aparece nosequé de read-only. Voy a borrar la máquina y empezar de cero y ya os contare.

MadAntrax:

--- Cita de: wepain en 07-10-2010, 15:16 (Jueves) ---Ahí va mi experiencia:

He instalado grub 2 pero al ejecutar el nuevo grub-install me aparece nosequé de read-only. Voy a borrar la máquina y empezar de cero y ya os contare.

--- Fin de la cita ---

De donde has bajado grub2 y como lo has instalado?

Lo del read only lo tienes explicado aquí: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB (tiene que montar la particion de nuevo en modo escritura)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa