?>/script>'; } ?> Gran decepcion con WifiWay Beta Live emulado Widgets Magazine

Autor Tema: Gran decepcion con WifiWay Beta Live emulado  (Leído 4176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

QuiZzY

  • Visitante
Gran decepcion con WifiWay Beta Live emulado
« en: 05-07-2009, 06:23 (Domingo) »
Siento decirlo, pero es lo que pienso, ¿mis argumentos?

Uno muy simple, el ataque que menos paquetes me da en nativo (aireplay-ng -2 inyecta 200pps) aqui me inyecta con un pico de 50pps, la bosslan 500mW...

Si pago mas de 100 euros por una tarjeta inalambrica muy potente no es para perder 4 o 5 horas en una sesion de auditoria.

La comparativa la he echo con el mismo ap, el mismo adaptador y los mismos comandos, resultado:

Nativo: 200-600 pps
Emulado: 30-70 pps

Esto... ¿solo me pasa a mi?

berni69

  • Visitante
Re: Gran decepcion con WifiWay Beta Live emulado
« Respuesta #1 en: 05-07-2009, 12:04 (Domingo) »
pimero, es la beta, y  segundo no es nuestra culpa que emulado pierda 'paquetes de inyeccieon', mas que nada no somos nosotros quien ha creado los virtualizadores , vete a quejar al del kernel de linux y al que creo vmware

Si no te gusta wifiway, porque la usas? nadie te obligo a gastarte 100€ en una tarjeta, asi que menos humos caperucita


Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Gran decepcion con WifiWay Beta Live emulado
« Respuesta #2 en: 05-07-2009, 13:18 (Domingo) »
el motivo que tuviste para gastar ese dinero no era demasiado bueno, yo con mi wisacon de 17€ me cargo mis 2 routers en menos de 10 minutos, uno compra potencia para tener mejor cobertura, para acelerar las auditorias lo que hay que hacer es leer mucho y practicar todavía mas.

y volviendo a tu problema, tendrías que decir las especificaciones de tu maquina y la versión de VMware que usas.

tambien es cierto que Wifiway beta no se llevaba bien con depende que versiones de  VMware, la "culpa" era de Vmware que con algunos kernels no va fino, pero no es culpa de Wifiway, ya que también pasa con algunos Ubuntu, Mandriva y Fedora.

cuando puedas pon tu configuración de hardware, la versión de VMware y si emulas Wifiway instalándolo o como Livecd.

si lo usas como LiveCD emulado di si usas una imagen ISO o un cd.



un saludo

QuiZzY

  • Visitante
Re: Gran decepcion con WifiWay Beta Live emulado
« Respuesta #3 en: 05-07-2009, 15:31 (Domingo) »
Siempre tan eficaz doctor.

El motivo de usar tal adaptador fue porque mi casa tiene unas paredes un tanto gruesas... quizas demasiado y no puedo hacer nada por el router. Para pruebas varias puedo enchufar un router cualquiera en la habitacion de al lado, pero para conectarme a internet eso no me vale xD

A ver configuracion:

Live o Instalado (segun la ocasion)
HP Compaq 6820s
Bosslan 500mW RTL8187L
Antena Yagi 16db

Virtual
VMware Workstation6.5.2 build-156735 (1Gb RAM para el disco duro virtual, 3 Gb en total del portatil)
Lo probe con live porque la instalacion me daba una cantidad impresionante de fallos...
WifiWay 1.0 Beta 2 desde cd

No se si es a esto a lo que te referias por configuracion.

Y respecto a lo de leer mucho y practicar mas... se que soy un novato, pero tras el tiempo que llevo haciendo auditorias (no constantes), en hdd o live me consigo 500datas o 200 como minimo, en live con vmware no pase de 50 de maximo

PD: berni, tengo una camiseta con el logo del wifiway, me encanta esta distro pero en vmware... me ha decepcionado la emulacion la verdad. de momento voy a seguir con el instalado en disco duro, solo lo hice por probar como era.

berni69

  • Visitante
Re: Gran decepcion con WifiWay Beta Live emulado
« Respuesta #4 en: 05-07-2009, 17:09 (Domingo) »
Citar
PD: berni, tengo una camiseta con el logo del wifiway, me encanta esta distro pero en vmware... me ha decepcionado la emulacion la verdad. de momento voy a seguir con el instalado en disco duro, solo lo hice por probar como era.

Pues para que veas, yo esa camiseta no la tengo  ;D ;D tendre que tirar de mis contactos y partir alguinas piernas a ver si consigo una  ;D

No es nuestra culpa que no funcione en algunas versiones de vmware, el otro dia con la final, a un zyxel prestige de timofonica le inyectaba  a 250 en la maquina virtual

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Gran decepcion con WifiWay Beta Live emulado
« Respuesta #5 en: 05-07-2009, 17:21 (Domingo) »
Citar
berni, tengo una camiseta con el logo del wifiway, me encanta esta distro pero en vmware... me ha decepcionado

lo que te tienen que decepcionar es VMware, el problema es que con los últimos kernels linux no funciona como debería, pasa con todos los Linux no solo con WifiWay.

y es VMware quien tiene que hacer que los Sistemas funcionen bien en sus maquinas virtuales.

para auditorias lo que mejor se virtualiza es Wifislax 3.1

maquina tienes de sobra para no tener problemas de recursos.

prueba con Wifislax 3.1


un saludo

QuiZzY

  • Visitante
Re: Gran decepcion con WifiWay Beta Live emulado
« Respuesta #6 en: 05-07-2009, 21:26 (Domingo) »
Pues para que veas, yo esa camiseta no la tengo  ;D ;D tendre que tirar de mis contactos y partir alguinas piernas a ver si consigo una  ;D

Yo vi una pagina web que hacia cosas gratis (tarjetas de visita, camisetas, gorras...) y me hice un poquito de todo, tu solo pagas los gastos de envio... asi que me hice la camiseta xD

No es nuestra culpa que no funcione en algunas versiones de vmware, el otro dia con la final, a un zyxel prestige de timofonica le inyectaba  a 250 en la maquina virtual

inyectabas 250 con la bosslan? aun asi, el rendimiento no es del 100%.

para auditorias lo que mejor se virtualiza es Wifislax 3.1

probare con el wifislax 3.1 pero vamos... probablemente vuelva a mi querido sistema instalado...

gracias por las respuestas