?>/script>'; } ?> Cono repara wifislax 4.10 Widgets Magazine

Autor Tema: Cono repara wifislax 4.10  (Leído 4970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulinux

  • Visitante
Cono repara wifislax 4.10
« en: 28-09-2015, 15:22 (Lunes) »
Saludos,al actualizar wifislax 4.10 instalado en virtual con virtualbox,- el sistema indicaba mas de 500 actualizaciones-,al siguiente inicio dejo de funcionar.el error es:

logging in root
warning:cannot openconsolekit session:unable to open session:failed to connect to socket /var/run/dbus/system_bus_socket:connect refused

No aparece el inicio ni hay acceso a la consola,no obstante me e logeado como root en las opciones de arranque,como indica el error.pero sigue igual,no da acceso.el sistema cada vez que lo inicio muestra las mismas ventanas que habia cuando se malogro.
E encontrado una solucion,- intentarlo con una iso-, pero al ser virtual el sistema no arranca la iso.no encuentro nada,asi que me dirijo a es te foro que parece el indicado,para solicitar informacion al respecto

gracias


Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Cono repara wifislax 4.10
« Respuesta #1 en: 28-09-2015, 17:54 (Lunes) »
La verdad es que repararlo va a ser muy tedioso y seguramente no va a funcionar igual que antes de que se rompiera.

Creo que lo mas práctico es eliminar esa máquina virtual y hacer una nueva instalando la versión de desarrollo en la que ya están deshabilitadas por defecto las actualizaciones de slackware que son las causantes de que el sistema se rompa.
« Última modificación: 28-09-2015, 17:56 (Lunes) por geminis_demon »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Cono repara wifislax 4.10
« Respuesta #2 en: 29-09-2015, 12:54 (Martes) »
Hi

totalemente de acuerdo con geminis_demon.

Por otra parte lo mejor que puedes hacer es crearte un Snapshot justo después de instalar Wifislax, así si peta lo tendrás como nuevo en cinco minutos.



un saludo
« Última modificación: 29-09-2015, 12:55 (Martes) por drvalium »