?>/script>'; } ?> conflicto con mi antena al usar virtualbox Widgets Magazine

Autor Tema: conflicto con mi antena al usar virtualbox  (Leído 6480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lauquintero

  • Visitante
conflicto con mi antena al usar virtualbox
« en: 09-07-2012, 05:26 (Lunes) »
Buenas amigos tengo un problema con mi antena wifi

Yo utilizo una antena amper wn4501h son de esas antenas wifi de telefónica que son USB pero tengo un problema yo utilizo virtual box y tengo virtualizado wafiway 3.4 y wifiway 2.0.3 y me coren a la perfección pero tengo un problema al colocar en modo monitor utlizando el aircraf nuevo (me disculpan si no se escribe asi) me sale un mensaje que dice error y abajo de sale otro diciendo mantando el conflicto con wlan0 o algo así y de hay no me escanea redes  al igual probe escanear redes al comenzar la sesión pero tampoco y me pasa como si el sistema operativo (osea el wifiway) no me encendiera la antena o no la activara y e buscando en muchos foros y no encuentro solución les escribí aquí por en en uno de esta sección encontré uno sobre colocar en los filtros usb mi antena pero lo hice y nada no funciono el mismo mensaje en las dos versiones les agradezco su ayuda de antemano  8)

mi sistema operativo es windows 7

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: conflicto con mi antena al usar virtualbox
« Respuesta #1 en: 09-07-2012, 07:50 (Lunes) »
Hola

Si to te e entedido mal, ¿lo que pretendes es usar un moden 3g usb para ponerlo en modo monitor?

si es eso, no se puede hacer.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Chumpy

  • Visitante
Re: conflicto con mi antena al usar virtualbox
« Respuesta #2 en: 11-07-2012, 11:22 (Miércoles) »
De lo que estás hablando no se llama antena, será un Adaptador Wifi o Adaptador 3G, corrigelo, por favor.

lauquintero

  • Visitante
Re: conflicto con mi antena al usar virtualbox
« Respuesta #3 en: 14-07-2012, 21:50 (Sábado) »
Amigos les hablo de esta antena y pues no es adaptador 3g (que yo sepa) por ningun lado le veo para usar sin ni nada es una antena wifi usb y es mas para eso mismo la utilizo yo con mi win 7
« Última modificación: 14-07-2012, 21:53 (Sábado) por lauquintero »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: conflicto con mi antena al usar virtualbox
« Respuesta #4 en: 21-07-2012, 21:34 (Sábado) »
hi

lo primero es que eso no es una antena, es un adaptador WiFi USB, la antena solo es el "cuernecito" de plástico que sobresale por el lado izquierdo.

por otra parte si no dices el chip de ese adaptador no podemos saber si es compatible o si el problema es otro.


un saludo

lauquintero

  • Visitante
Re: conflicto con mi antena al usar virtualbox
« Respuesta #5 en: 12-08-2012, 20:14 (Domingo) »
Amigo Disculpa por tarda pero no encontraba el chip y en mi búsqueda lo que conseguí es que el chip de este adaptador wifi es AR2524-AQ1C pero amigo te recuerdo que mi problema ocurre al pasarlo a modo monitor por que me sale un mensaje que dice "matando conflicto de wlan0" o intentando matar algo asi , te recuerdo que utilizo este sistema operativo con virtual box