Buenas
En un principio si que deberías poder hacerlo, tienes que hacer una conexión puente entre tu conexión inalambrica y una de los adaptadores de red virtuales que crea VmWare.
Para hacerlo tienes que ir al Administrador de Conexiones de Red y seleccionar a la vez tu adaptador wifi y una de los adaptadores de red virtuales de VmWare, después con el botón derecho del ratón pulsa sobre uno de los dos y selecciona Conexiones de puente
lo siento pero de momento no puedo explicarte mas, no suelo configurar este tipo de conexión y ahora mismo no lo recuerdo de memoria, mañana intentare darte la respuesta completa,
Ahora mismo debido a unas pruebas que he estado haciendo tengo la Vmware y el Linux destrozados y tengo que reinstalarlo todo.
Con lo que te explicado te basta para poder empezar a experimentar, a mi es lo que mejor me funciona para aprender cosas nuevas y realmente es lo que te recomiendo que hagas.
Lo divertido es probar y fallar y volver una y otra vez hasta conseguir lo deseado, la frustración acumulada durante los errores se convierte en satisfacción multiplicada por mil cuando por fin se consigue el objetivo.
De todas maneras mañana me lo reinstalare todo y me pondré al lío.
saludos
PD:Este tema lo excluí del manual de la emulacion por que no lo vi necesario para la auditoria emulada, tu pregunta me ha hecho cambiar de opinion.
Ademas de compartir la conexión a Internet también se puede hacer una red local entra Windows y la Vmware, ahora creo que es un tema que bien merece su propio manual,