?>/script>'; } ?> ¿como consigo vmware para windows vista? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿como consigo vmware para windows vista?  (Leído 8401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

actinos78

  • Visitante
¿como consigo vmware para windows vista?
« en: 06-04-2008, 19:35 (Domingo) »


   pues eso , como puedo conseguir vmware para windows vista? gracias

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿como consigo vmware para windows vista?
« Respuesta #1 en: 06-04-2008, 19:48 (Domingo) »
buenas

lo puedes conseguir con el emule, busca "VMware.Workstation.v6.0.2.59824.Incl.Keymaker.INTERNAL-EMBRACE.zip"

también he visto que has publicado temas diciendo que quieres cambiar vista por xp, sinceramente yo no lo haría, después de meses de usar los dos sistemas a la vez en maquinas similares el ganador absoluto es Windows Vista.

la gente que lo pone a parir normalmente ni siquiera lo ha probado o lo ha probado unas horas, te garantizo que es inmensamente superior a Xp.

saludos
« Última modificación: 10-04-2008, 16:07 (Jueves) por drvalium »

elmoi

  • Visitante
Re: ¿como consigo vmware para windows vista?
« Respuesta #2 en: 10-04-2008, 14:10 (Jueves) »
buenas

la gente que lo pone a parir normalmente ni siquiera lo ha probado o lo ha probado unas horas, te garantizo que es immensamente superior a Xp.

saludos

pero el vista chupa muchos mas recursos...aparte de que la gran mayoria de programas son incompatibles....y ya no hablar de los juegos....por lo menos en el mio....instalo los juegos, al principio de maravilla....reinicio, juego otra vez y se me cierran al poco de empezar a jugar¡¡

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿como consigo vmware para windows vista?
« Respuesta #3 en: 10-04-2008, 14:20 (Jueves) »
¿me puedes decir que programas y juegos son incompatibles?

Chupa mas recursos, pues si, ¿pero también ahora las maquinas son mas potentes y baratas ¿no?
« Última modificación: 10-04-2008, 16:07 (Jueves) por drvalium »

elmoi

  • Visitante
Re: ¿como consigo vmware para windows vista?
« Respuesta #4 en: 10-04-2008, 14:31 (Jueves) »
todos los juegos me van mal....y le pasa a mas compañeros mios.....a ninguno le gusta el vista....aparte que es cutrisimo eso de que no te traiga un cd y que si lo borras pierdas la licencia.....


Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿como consigo vmware para windows vista?
« Respuesta #5 en: 10-04-2008, 14:33 (Jueves) »
todos los juegos me van mal....y le pasa a mas compañeros mios.....a ninguno le gusta el vista....aparte que es cutrisimo eso de que no te traiga un cd y que si lo borras pierdas la licencia.....



por favor dime los títulos de los juegos y los nombres de los programas. todos decís lo mismo, pero ninguno dais nombres

lo de no traer cd no es culpa de windows si no del fabricante del ordenador, si tienes una licencia legal te lo puedes descargar desde el emule, lo importante no es el dvd si no el numero de serie

« Última modificación: 10-04-2008, 16:06 (Jueves) por drvalium »

elmoi

  • Visitante
Re: ¿como consigo vmware para windows vista?
« Respuesta #6 en: 10-04-2008, 14:42 (Jueves) »
moto gp 2 , toca race driver 2, todos los need for speed, etc....tambien te puedo decir que el unico juego que me furrula es el sega ralli 2 championship del año de la pera.

los portatiles ninguno te va a traer el cd del windows vista....por lo menos los hp, tampoco te deja iniciar la live del xp.....y si no me lo crees busca en google.....los hp traen una particion de recuperacion  para borrar todo menos el sistema operativo....si quieres meter de nuevo el sistema operativo windows vista te quedas sin la licencia...

este programa que me dijiste esta muy bien, gracias

elmoi

  • Visitante
Re: ¿como consigo vmware para windows vista?
« Respuesta #7 en: 10-04-2008, 14:46 (Jueves) »
va a ser que tienes razon y no es del vista.....acabo de pasarle un spyware y un antivirus.....y mejor me callo....xD

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿como consigo vmware para windows vista?
« Respuesta #8 en: 10-04-2008, 15:02 (Jueves) »
normal que no funcionen, igual que muchos juegos de Windows 98 no funcionaban con Xp, es como si me dices que la Wii es una ))))) por que no van los juegos de Super nintendo

yo estoy jugando al ultimo Need for speed sin problemas.

lo de la partición de recuperación es una costumbre que han adquirido casi todos los fabricantes, pero no te quedas sin licencia, si en algun momento tienes problemas utiliza la activación por teléfono y problema solucionado.

Citar
este programa que me dijiste esta muy bien, gracias

si que va bien, ademas gratuito

va a ser que tienes razon y no es del vista.....acabo de pasarle un spyware y un antivirus.....y mejor me callo....xD

¿que tenias algún bichito por ahí dando por c....? yo también pillo de vez en cuando jejeje

saludos

« Última modificación: 10-04-2008, 16:07 (Jueves) por drvalium »

elmoi

  • Visitante
Re: ¿como consigo vmware para windows vista?
« Respuesta #9 en: 10-04-2008, 15:11 (Jueves) »
pues tenia 90 spyware y el antivirus detecto tambien algo pero lo desinfecto.     ahora estoy dudando enque desinstalar del pc............bufff es duro, hay en cosas de hp que me dice que son componentes del sistema.....eso me da que no deberia borrarlos verdad?

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿como consigo vmware para windows vista?
« Respuesta #10 en: 10-04-2008, 15:26 (Jueves) »
te recomiendo NOD32 como antivirus, una vez configurado a su maxima proteccion solo consume 5MB de RAM y mucho mas efectivo que todos los que he probado que son unos pocos, para los Spywares y cosas asi los mejores resultados los he conseguido cob Ad-Aware y Spybot, te seguira entrando algun bichito, evitar ser infectado en windows es absolutamente imposible (a menos que uses cortafuegos por hardware), por algun sito siempre acaban entrando, pero la combinacion de estos tres programas bien configurados (no es dificil) para casi todo y lo que no para lo limpia, una buena costumbre es pasarlos cada dos o tres semanas.

antes de desinstalar create un punto de restauracion y despues desinstala sin piedad, si por lo que fuese despues no arrancase inicia en modo seguro y restaura el sistema desde ese punto.

los que te de el aviso de que son necesarios dejalos para el final y hazlo uno por uno, es un poco coñazo pero es mejor ir despacio pero seguro que no hacerlo todo de golpe y despues no saber cual es el que no deberias haber desinstalado, ademas el beneficio conseguido vale la pena sobre todo tratandose de un portatil, piensa que a menor consumo de recurso mayor duracion de la bateria.

saludos

elmoi

  • Visitante
Re: ¿como consigo vmware para windows vista?
« Respuesta #11 en: 10-04-2008, 15:34 (Jueves) »
buenus,,,,me estoy bajando en wmware workstation 6.0.2-59824 de la pagina oficial......es ese el que corre en vista no?? esta version tambien pregunta lo de la compatibilidad??

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿como consigo vmware para windows vista?
« Respuesta #12 en: 10-04-2008, 15:42 (Jueves) »
lo de la compatibilidad ni caso.