Suite Seguridad Wireless > Entornos Virtuales

Arrancar LiveUSB en máquina virtual de VMware

<< < (3/6) > >>

jar229:

--- Cita de: drvalium en 10-01-2013, 10:49 (Jueves) ---ya está operativo otra vez.

--- Fin de la cita ---

Gracias por el aviso  ;)

susaniita:
hola
como has creado esa particion D en tu disco duro de windows
y cuantos gigas le has dado

hay alguna usblive para virtualbox?

drvalium:
hi

no es una partición es otro disco duro, no es necesario crear ninguna partición en Windows para hacer esto.

si quieres crear particiones en Windows y no sabes como abre un tema en la zona Windows, para crear una máquina virtual no es necesario crear particiones de ningún tipo en Windows.

Esto no son USBLive son gestores de arranques y te puedes crear uno para VB por el  mismo procedimiento que se ha usado aquí que viene a ser el mismo que para crear cualquier máquina virtual solo que en vez de instalar un sistema operativo instalas esto.

Para BV no voy a crear nada por que esas máquinas virtuales no sirven para nada en lo relativo a auditorias, sus USB funcionan fatal y eso cuando funcionan, para mi VB es una perdida de tiempo y ya me ha hecho perder bastante en esta vida.

si tu quieres hacerlo aquí explico como se hace.

   https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-windows/plop-bootmanager-%28arrancar-liveusb-con-bios-sin-soporte-para-ello%29/


un saludo

susaniita:
ok, muchas gracias, entendido ;D
me quedo con vmware

gracias

drvalium:
Sabia decisión ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa