?>/script>'; } ?> +700.000 Paquetes y el aircrack-ng no dice nada... Widgets Magazine

Autor Tema: +700.000 Paquetes y el aircrack-ng no dice nada...  (Leído 6904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeruel_angel

  • Visitante
+700.000 Paquetes y el aircrack-ng no dice nada...
« en: 06-03-2008, 06:02 (Jueves) »
(USO WifiSlax 3.1 en VMWare en win xp pro con un edimax ew-7318usg)

Hola! Yo ya crakee mi WIFI 3 veces (con 100.000 paquetes rompi mi clave de 5 digitos facilmente), la primera vez generando trafico y las otras dos usando reinyeccion, con y sin cliente.

Luego le mostre a un amigo como su clave de 11 digitos no era suficiente crakeandocela antes sus ojos en 45 minutos y con 235.000 Paquetes.

Hoy a la noche fui a lo de otro amigo que tiene ciber y tiene clave WEP en su red interna y no quiere poner WPA, asi que procedi a hacerle la demostracion, me sente en su escritorio a pocos metros del AP, una señal por demas excelente y puse a trabajar el airdump-ng + aireplay en a3, por que si bien habia varios chicos usando internet, todos estaban en el MSN y no generaba mucho trafico. Me fui a mi casa a cenar y le deje la Notebook a su cuidado, como ya llevaba 150.000 paquetes, mientras funcionaba el airdump-ng y el aireplay-ng lance el aircrack.

Volvi a la hora con cara de victoria y le pregunte ¿y?¿Ya pusiste clave WPA? No me dice, si tu maquina todavia no saco mi clave. Para mi horror miro mi notebook y esta marcaba 739384 Paquetes y llevaba intentando casi 9399041 keys y nada...

Se me rio en la cara y dijo "viste que sos un exagerado! que no es tan facil robarme internet a mi!" El es un buen jugador y me dijo que en ningun momento cerro la red ni me cambio la clave ni nada, mucho menos que me toco la maquina. Que el gano en su derecho.

Yo me retire a mi casa con la cabeza a gacha y el portatil aun encendido, con el aircrack funionando, llegue a mi casa y abatido escribi este post. (aun con el aircrack funcionando)

Lo pienso dejar prendido TODA la noche al portatil, desde mi casa no llego al ciber, pero pienso seguir trabajando sobre esos +700.000 paquetes hasta que el aircrack-ng o el procesador se derritan!.

Alguien puede decirme que hice mal? o que debo hacer? Cualquier cosa que pueda aclarar mi panorama, sientanse libres de preguntarme.

Si en algun momento el aircrack dice algo, les aviso. Sino, es que aun sigue siendo un misterio...

Gracias.

Hasta luego!

ChimoC

  • Visitante
Re: +700.000 Paquetes y el aircrack-ng no dice nada...
« Respuesta #1 en: 06-03-2008, 17:11 (Jueves) »
Buenas:

Si estas guardando los datos en formato cap e hiciste un A3... y ha generado tanto datas como arp haz esto

aircrack-ptw cibewr.cap

Para guardar en cap

airodump-ng -w ciber --bssid BSSID -c CANAL tu interfaz

Un saludo

ChimoC

zeruel_angel

  • Visitante
Re: +700.000 Paquetes y el aircrack-ng no dice nada...
« Respuesta #2 en: 07-03-2008, 02:21 (Viernes) »
Gracias por la respuesta, pero yo guarde en ivs, mi comando es:
Código: [Seleccionar]
airodump-ng --ivs --w [nombre] --channel [canal] rausb0

Por que en ese canal esta sola la red de mi amigo.

Esto es lo que obtube
Citar
[22:13:44] Tested 146992386 keys (got 738394 IVs)
ES TODO REAL!!!

Voy a intentar otra cosa. por cierto, no lo mencione, pero tardaba cosa de 5 segundos el ataque 3 en empezar a encontrar ARP y una vez que comenzaba a encontrar ARPs econtraba una cantidad exorbitante de estas, como si los mismo paquetes que inyectara luego los detectara como ARPs. Nunca me paso.

Estaba usando el MAC de una de las maquinas del ciber(luego de que la maquina se desocupo, por las dudas).

A lo mejor por ahi vino el problema. Hoy no creo. pero quizas mañana a la tarde pase nuevaente por el ciber. Igual ya lo convenci de que se pase a WPA, pero aun no lo hizo ._.

No hay manera de convertir IVS a CAP no? creo q de CAP a IVS si, pero al reves no recuerdo haber leido...

GRACIAS!!!
 
HASTA LUEGO!!!

fdogr

  • Visitante
Re: +700.000 Paquetes y el aircrack-ng no dice nada...
« Respuesta #3 en: 07-03-2008, 09:48 (Viernes) »
Se que de cap a ivs va perfecto las ivstools al reves la verdad es que no lo se, perdona si no te aclaro nada.

zeruel_angel

  • Visitante
Re: +700.000 Paquetes y el aircrack-ng no dice nada...
« Respuesta #4 en: 07-03-2008, 15:36 (Viernes) »
NO te preocupes, gracias por la respuesta, yo lo tenia entendido igual, gracias por confirmarme.

Hasta luego!

ChimoC

  • Visitante
Re: +700.000 Paquetes y el aircrack-ng no dice nada...
« Respuesta #5 en: 08-03-2008, 21:25 (Sábado) »
Buenas:

Como te han dicho de caps a ivs si... pero de ivs a caps no.....

Un saludo

ChimoC

zeruel_angel

  • Visitante
Re: +700.000 Paquetes y el aircrack-ng no dice nada...
« Respuesta #6 en: 09-03-2008, 09:45 (Domingo) »
JUA! revento la clave!!! capture CAPs unos 500.000 por las dudas, mientras tomabamos unos cafes y discutiamos de politica. Tire un aircrack-ptw...

5 segundos!!!!

JA! mi amigo no lo podia creer! Ya se termino de convencer. Mañana (domingo) va a pasar todo a WPA! GRACIAS!

Por cierto, la clave en ASCCI me parecio SUPER RARA. Asi que la escribi en HEX por las dudas... Se me cagaba de risa mi amigo, descubri su terriblemente seguro password...

En ASCCI: " 4Vx" (o algo asi)
En HEX: 12 34 56 78 9A

Por si no se dieron cuenta... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A... Los primeros 10 HEX... >_> ¿creativo? ¿vago? ¿visionario? (recuerden que esta clave no revento con aircrack-ng)

Lo que si que no me dijo cual va a usar para el WPA... seguramente sera "qwerty" o algo asi >_>

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!!!

Hasta luego!