Equipos y materiales > Electrónica de antenas

Omnidireccional 15 dbi en corto?

(1/7) > >>

juanchux:
Buen dia, sucede que tengo eso, una antena omnidireccional de 15 dbi y pues que cuando la tomo para cambiar de lugar me da unos pequeños "toques" electricos, no es el pigtail, pues probe con el de un camarada y lo mismo...  tendra que ver que este fijada de la base a un balcon de metal?. cuando la compre me cerciore que fuera para soportar a la intemperie, pero no se si puede resultar dañino este comportamiento para mi adaptador pci.

Gracias de antemano por su respuesta.

unbas:
Pues cosas rara ....

Da calambrazos siempre? o solo cuando esta en el balcon?

juanchux:
pues cuando esta en el balcon, trate de aislar la base para que no tuviera contacto con el metal.. pero de vez en cuando me da curiosidad y cuando la toco, me que me da un toque. Yo diria que da toques siempre que este conectada al adaptador.

Es probable que este comportamiento arruine mi adaptador pci?

the_often:

--- Cita de: juanchux en 11-07-2007, 05:23 (Miércoles) ---pues cuando esta en el balcon, trate de aislar la base para que no tuviera contacto con el metal...
--- Fin de la cita ---

Pues haz justo lo contrario. Une la antena a la parte metalica del balcon con un paqueño cable metalico, de aluminio o cobre. Asi la conectaras a tierra y disipará por ahí toda esa electicidad estatica que genera, que es lo que te esta dando calambrazos.


Saludos.

juanchux:

--- Cita de: the_often en 11-07-2007, 06:01 (Miércoles) ---
Pues haz justo lo contrario. Une la antena a la parte metalica del balcon con un paqueño cable metalico, de aluminio o cobre. Asi la conectaras a tierra y disipará por ahí toda esa electicidad estatica que genera, que es lo que te esta dando calambrazos.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Ahap.. algo asi como mandarla a tierra o algo asi?...

Ahora mismo lo hago. Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa