Equipos y materiales > Dd-wrt

WRT54 + dd-WRT+Kamikaze no respondeeeeeeeeeeeee

(1/4) > >>

Buscaruidos:
 Primero que todo, un saludo, y agradecer de antemano vuestra ayuda, ya que por lo que he leído, sois unos cracks¡¡¡
 
 Pues el caso es que he instalado el soft dd-wrt, aluego :P open wrt, y el puñetero trasto, me ha dejado en la calle¡¡ No puedo acceder a el via web. pero si via telnet, y después de poner el pass, vía ssh (putty)
 ¿sabéis como rehabilitar el acceso via web desde la consola? o en su defecto, recargar el soft original del router, para empezar desde cero, claro esta, desde la consola.

 Gracias y Salu2

hadrianweb:
que yo sepa el openwrt tiene wl webif pero no creo que lo traiga instalado por defecto en todo caso tendrias que instalarlo tu, el openwrt no es como dd-wrt


jeje, que tonto que soy, ya me han dicho que el openwrt en estes routers si trae el web if por defecto

uNbAs:
devolver el router al estado original casi que olvidate, pero va en funcion a la version.

¿Que version es sactamente? wrt54G 54GS? y la version dentro del modelo?

Mira pulsa el boton cisco + reset 30 segundos y desconectalo de la corriente

Lanza un ping desde el pc a la puerta de enlace

despues desconecta el router de la corriente, pulsa reset y despues enchufalo (30 segundos el boton reset pulsado)

Una vez echo esto en la pagina de lynksys podras descargarte un archivo TFTP. y necesitas dos archivos uno CFE.bin cuanddo termine de cargar, apagas el router, vuelves a lanzar el ping a la puerta de enlace y cuando empiece a responder le envias por TFT este otro dd-wrt.v24_micro_generic.bin lo enviara, y al cabo de un poquito perderas ping, asi dos veces hasta que se resetea y vuelve todo a estar OK, pero con dd-wrt

Dentro de nada, edito y te pongo los archivos.

Aqui te dejo los archivos, que menciono en el post, y unos cuantos mas .... por si aca ....

http://www.megaupload.com/es/?d=SFM2KFYA

Por cierto mi linksys es un WRT54-GS V6

Buscaruidos:
 IMPRESIONADO, simplemente impresionado por vuestra buena voluntad. Así da gusto romper cosas ;D
 
 A ver, el router es un wrt54g V3.1. y puedo acceder a el vía telnet, cuando al arrancar, pulso el reset al encenderse el led dmz, pero por mucho que intento mandarle soft, na de na.
 Mañana probare lo que me habéis dicho y ya os cuento.
 Muchas gracias.

uNbAs:

--- Cita de: Buscaruidos en 24-06-2008, 00:25 (Martes) --- IMPRESIONADO, simplemente impresionado por vuestra buena voluntad. Así da gusto romper cosas ;D
 
 A ver, el router es un wrt54g V3.1. y puedo acceder a el vía telnet, cuando al arrancar, pulso el reset al encenderse el led dmz, pero por mucho que intento mandarle soft, na de na.
 Mañana probare lo que me habéis dicho y ya os cuento.
 Muchas gracias.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo el GS V.6 pero no me dejaba cambiarle el password, me lo pedia cada dos por tres, al final lo mate  ;D y despues con lo que te decia en el post de arriba lo resucite

Ya te digo primero pulsa el dmz + el reset 30 segundos justos, desconectalo de la alimentacion y despues manten pulsado el boton reset (solo) y conectalo a la alimentacion, y otros 30 segundos con el boton apretadito, a ver si te deja subirle los archivos, sino buscamos otra forma  ^-^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa