?>/script>'; } ?> un paso para arrancar Router WL-520GU cliente - repetidor Widgets Magazine

Autor Tema: un paso para arrancar Router WL-520GU cliente - repetidor  (Leído 6545 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

amarillocola

  • Visitante
un paso para arrancar Router WL-520GU cliente - repetidor
« en: 29-09-2009, 16:22 (Martes) »
Saludos. Soy un aficionado a la informatica que hasta hace poco no queria oir hablar de las wifi's. Pero me entro el gusanillo y adquiri un router Asus WL-520GU cargado con el dd-wrt 24 sp1. Estoy un poco pez a la hora de trabajar con él. me conecto via ip desde windows. Quiero probar a usarlo de varias maneras. Como cliente consigo localizar mi wifi, pero no me ubico muy bien y no se donde poner la clave wep, por lo que el portatil me reconoce la red, pero no me da acceso a internet. Y como repetidor (lo pongo en modo AP) si que consigo ver la wifi a más alcance, pero tengo el mismo problema, no se donde poner la clave wep de la wifi de origen, por lo que no pueden conectarse a internet.

Un saludo y muchas gracias.


feluco

  • Visitante
Re: un paso para arrancar Router WL-520GU cliente - repetidor
« Respuesta #1 en: 29-09-2009, 17:29 (Martes) »
Para empezar esa version es anticuada, por lo que te debes instalar la version que recomiendan para ese router en la pagina de ddwrt: 24 preSP2 Build 12533. Es recomendable hacer un Hard Reset antes y despues de actulizar de firmware.
Las claves se ponen en la pestaña Wireless- Wireless Security.


amarillocola

  • Visitante
Re: un paso para arrancar Router WL-520GU cliente - repetidor
« Respuesta #2 en: 29-09-2009, 18:11 (Martes) »