?>/script>'; } ?> un paso para arrancar Router WL-520GU cliente - repetidor Widgets Magazine

Autor Tema: un paso para arrancar Router WL-520GU cliente - repetidor  (Leído 6545 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

amarillocola

  • Visitante
un paso para arrancar Router WL-520GU cliente - repetidor
« en: 29-09-2009, 16:22 (Martes) »
Saludos. Soy un aficionado a la informatica que hasta hace poco no queria oir hablar de las wifi's. Pero me entro el gusanillo y adquiri un router Asus WL-520GU cargado con el dd-wrt 24 sp1. Estoy un poco pez a la hora de trabajar con él. me conecto via ip desde windows. Quiero probar a usarlo de varias maneras. Como cliente consigo localizar mi wifi, pero no me ubico muy bien y no se donde poner la clave wep, por lo que el portatil me reconoce la red, pero no me da acceso a internet. Y como repetidor (lo pongo en modo AP) si que consigo ver la wifi a más alcance, pero tengo el mismo problema, no se donde poner la clave wep de la wifi de origen, por lo que no pueden conectarse a internet.

Un saludo y muchas gracias.


feluco

  • Visitante
Re: un paso para arrancar Router WL-520GU cliente - repetidor
« Respuesta #1 en: 29-09-2009, 17:29 (Martes) »
Para empezar esa version es anticuada, por lo que te debes instalar la version que recomiendan para ese router en la pagina de ddwrt: 24 preSP2 Build 12533. Es recomendable hacer un Hard Reset antes y despues de actulizar de firmware.
Las claves se ponen en la pestaña Wireless- Wireless Security.


amarillocola

  • Visitante
Re: un paso para arrancar Router WL-520GU cliente - repetidor
« Respuesta #2 en: 29-09-2009, 18:11 (Martes) »
Bien, gracias por lo del firmware, pero de momento probare con este hasta que logre que funcione. Exactamente ahi es donde ponía la wep, pero parezme que no me la pilla bien. Me detecta perfectamente la wifi y mi ordenador lo conecto via cable al dd-wrt, asi ye como configuro el router. He activado el servidor DHCP, cambiado la ip del dd-wrt. No se por donde tirar

Muchas gracias


feluco

  • Visitante
Re: un paso para arrancar Router WL-520GU cliente - repetidor
« Respuesta #3 en: 29-09-2009, 18:23 (Martes) »
Lo del firmware, es por algo. la version antigua de ddwrt daba muchos problemas, estaba llena de bugs, con lo cual muchas funciones no tiraban.
Para ponerlo como cliente, hay varias paginas donde mirar, la misma de ddwrt:http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Client_Mode_Wireless
saludos


amarillocola

  • Visitante
Re: un paso para arrancar Router WL-520GU cliente - repetidor
« Respuesta #4 en: 29-09-2009, 19:56 (Martes) »
ok, muchas gracias porque yo creo que lo tenía todo bien... pero bueno si lo que falta es actualizar la versión pues no queda otra.Muchas gracias y nos pondremos a ello