?>/script>'; } ?> eleccion de router con ddwrt? Widgets Magazine

Autor Tema: eleccion de router con ddwrt?  (Leído 5972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thedoctor77

  • Visitante
eleccion de router con ddwrt?
« en: 13-09-2009, 08:06 (Domingo) »
hola amigos,
estoy pensando en comprar un router, quiero si es posible que me echeis una mano con esto, un saludo!!

« Última modificación: 13-09-2009, 12:08 (Domingo) por thedoctor77 »

SERASER

  • Visitante
Re: router con ddwrt
« Respuesta #1 en: 13-09-2009, 10:56 (Domingo) »
thedoctor para que lo querrias usar

yo tengo la fonera el lynksys wrt54gl y van muy bien pero la que mas me gusta es la fonera 2100 por mucho que se caliente va divina con dd-wrt y admite muchas modificaciones de hardware

otros hablan muy bien de buffalo y yo ya mismo voy a probar el nanostation2

todos estos admiten ddwrt


thedoctor77

  • Visitante
Re: router con ddwrt
« Respuesta #2 en: 13-09-2009, 12:03 (Domingo) »
en principio lo quiero para hacer de repetidor, luego ya investigare que mas se puede hacer, nose, habia visto un linksys en ciudadwireless por 50 euros y la fonera 2.0, nose asi algo que no fuera muy sordo, que tuviera un buen soporte, nose esas cosas jaja. La fonera tiene atheros, seria gastarme pues sobre 50-60 euros y que fuera de interior. gracias

« Última modificación: 13-09-2009, 12:07 (Domingo) por thedoctor77 »

SERASER

  • Visitante
Re: eleccion de router con ddwrt?
« Respuesta #3 en: 13-09-2009, 12:31 (Domingo) »
pues para repetidor me gusta mas el como cliente puente que el repetidor en si

todos los routers que te he comentado van bien en esa funcion

cosa aparte es si quisieras instalar aircrack u otra aplicacion

el lynksys no rula con aireplay y necesica para antenas exteriores adaptador de rp tnc a rp sma

la fonera si admite aircrack al menos la que yo tengo la 2100

el nano me llega la semana que viene tengo que ver si le cabe aircrack me temo que con dd-wrt no le caben mas que unos pocos kb en jffs pero la antena que trae pues esta de lujo y la potencia tambien y dicen que es muy sensible

ya ves creo que te aclaro poco no ;D

en el nano no puedes instalar nada de nada y cuando me llegue tengo que investigar si se pueden instalar aplicaciones mediante samba

en lynksys ten en cuenta las antenas son de tipo rp tnc o sea adaptador al canto para rp sma





thedoctor77

  • Visitante
Re: eleccion de router con ddwrt?
« Respuesta #4 en: 13-09-2009, 13:16 (Domingo) »
a pues muchas gracias, creo que comprare la fonera, la version 2.0 va bien?, un saludoªª


thedoctor77

  • Visitante
Re: eleccion de router con ddwrt?
« Respuesta #5 en: 15-09-2009, 23:28 (Martes) »
al final creo que me voy a decidir por este, ¿que os parece?, imaginawireless me ha dicho que es bastante bueno, que no se calienta y demas, ¿podria instalarle las cosas de la fonera? ¿tendria algun tipo de problema o incomveniente si uso este router en vez de la fonera? un saludo!!

Post Merge: 16-09-2009, 15:54 (Miércoles)
siento volver a postear de nuevo, pero necesito que me contesteis cuanto antes, por favor, un saludo!!

PD: siento las maneras

EDITO
no habia puesto el modelo!!!
http://www.ciudadwireless.com/asus_wl-500gp_-wl-500g_premium-_secure_home_gateway_router-gateway_802-11g-p-1673.html

« Última modificación: 16-09-2009, 20:44 (Miércoles) por thedoctor77 »

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: eleccion de router con ddwrt?
« Respuesta #6 en: 19-09-2009, 00:39 (Sábado) »
Mira a ver el lunes si llegas a tiempo...https://foro.seguridadwireless.net/analisis-de-productos-(ciudadwireless-com)/mercadillo-ciudadwireless/msg142418/#msg142418

Éste es el V.2, un poco menos "revolucionado" el procesador pero aún suficiente "de serie" para darle en las narices en materia de rendimiento de ruteo a cualquier fonera/nano con dd-wrt.

El que has citado es el V.1... Un plazo de entrega de dos semanas ¿? suponiendo que aún existan nuevos.  ???


thedoctor77

  • Visitante
Re: eleccion de router con ddwrt?
« Respuesta #7 en: 20-09-2009, 22:16 (Domingo) »
dios que lio tengo ya jaja

haber tenia en mente

fonera 2.0 con la fonantena
linksys wrt54gs (agotado)
y el asus premium (agotado)

me importa mucho la sordera del chipset, ya que fonera tiene atheros y los otros dos broadcom. Habia oido que las foneras se calientan, pero dandole un uso razonable (sin usar emule y aceleradores de descarga supongo que tardara bastante ¿no?)
La señal la recibo al 30% segun wicd porque el router esta en el bajo de mi casa (demasiado llega para lo anchas que son las paredes). No puedo poner nada de exterior. Lo voy a usar de repetidor, Y me interesa tambien lo de que tenga como minimo un puerto usb, un saludo!!