Equipos y materiales > Dd-wrt

SSH y telnet sin salida

<< < (2/2)

recobero:

--- Cita de: WiFiDiFi ---Parece ser que ha sonado la flauta.   8)

Aunque ésta vez, y también una vez más, con la inestimable ayuda de recovero.   :-'

--- Fin de la cita ---

Para eso estamos  ;D


--- Cita de: WiFiDiFi ---También le he quitado la gestión automatica de DNS y se las he tenido que meter a la tarjeta de red.
--- Fin de la cita ---

No tienes por que hacerlo. Si quieres usar unas dns específicas se las puedes poner al asus en el servidor dhcp y así las cogen los clientes. Si no le pones dns específicas y no usas dhcp, solo tienes que poner la ip del asus como dns y a volar.


--- Cita de: WiFiDiFi ---El Asus ha quedado como en la explicación de recovero, forzando la reconexión y con el STP activado, parámetro del que desconozco (al menos de momento) su utilidad pero que en casi el total de modos inalámbricos del Asus que he visto aparece siempre desmarcado.
--- Fin de la cita ---

Aquí tienes una explicación de lo que es STP.


--- Cita de: WiFiDiFi ---La IP local del Asus en el rango del router de conexión, una 192.168.1.5 por ejemplo,  y en este caso por lo menos, la puerta de enlace del Asus diferente a la IP del router de conexión, en el rango pero si la del Conceptronic era la 192.168.1.1, al Asus le he puesto una 192.168.1.7.
--- Fin de la cita ---

No hace falta poner el asus y el conceptronic en el mismo rango de ip's. O no, si el conceptronic funciona como puente. De echo ahora no deberías poder acceder al conceptronic. O yo no podía acceder al Zyxel hasta que levante una vlan en el asus.


--- Cita de: WiFiDiFi ---Aunque el propósito del 'estudio de red' sea dejar al Asus lo más 'autónomo e independiente' posible del resto de dispositivos. Por lo que el siguiente paso sería tratar de instalarle los programas de auditoría de red a mano, que digo yo que se pueda hacer esto, sin depender que el Asus pueda o no gestionar la conexión a internet,
--- Fin de la cita ---

Me temo que cada vez que quieras instalar programas con el ipkg vas a tener que poner al asus como master de la red y al conceptronic como puente. O al menos, Yo no he conseguido hacerlo de otra manera  :(

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa