Equipos y materiales > Dd-wrt

Manual Como Poner Modo Puente Cliente Router Linksys WRT160NL con DD-WRT v24-sp2

<< < (7/9) > >>

GOLFETTE:
decir que he probado el manual que puse.. y, no funciona, creo que los que tenemos el chip atheros estamos condenados,

#paziencia, podrías decir que chip tienes? broadcom o atheros? gracias?

drvalium:
pazienzia hace ya unos meses que dejó el foro y no creo que te conteste.

en un principio esos routers usan chips Atheros.


un saludo

llistillo:
Hola, quería decir que he hecho perfectamente y exactamente lo que dice el manual mostrado en este hilo, pero en cuanto activas la deteccion de IP automática para la tarjeta de red del pc, dejas de poder acceder a la pagina de configuracion del router. Solo se me deja acceder a la config del router dd-wrt si meto mannualmente la ip las dns y las puertas de enlace y la ip del router.

También he de decir que por mucho que ponga que me he unido a la red wifi que quiero repetir, el router dd-wrt no da ni red ethernet ni wifi.

¡Un saludo!

pablonicolaz:
Buenas gente, tengo una duda,,, resulta que tengo un modem de telefonica no recuerdo el modelo en este momento porq no lo tengo acá (pero no viene al caso), el tema es que dicho modem no acepta tiene como opcion servicio de DNS,,(osea una chotada) mi pregunta es puede poner mi router dir600 con dd-wrt en modo repetidor puente y este mismo usar su servicio de dns??? yo calculo que va a actualizar el servicio de dns pero con la direccion de ip que asigna el modem router de telefonica, ustedes que piensan,,,??

PD: MUY BUENO EL TUTO,,ME AYUDO MUCHO,,,

laberintido:
Hola,

Sólo me he registrado para agradecer a pazienzia por el post, ¡Me ha servido muchísimo! Da un montón de satisfacción saber que se puede aprender de lo que los internautas comparten. Había visto otros post pero este al final me resolvió mi problema de forma muy sencilla, ahora puedo disfrutar de Wifi en toda la casa sin problemas.

Muchas gracias.

Alejandro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa