Equipos y materiales > Dd-wrt

Manual Como Poner Modo Puente Cliente Router Linksys WRT160NL con DD-WRT v24-sp2

<< < (3/9) > >>

pazienzia:
Todo tuyo, el tutorial, no yo, o sea... que es todo tuyo el manual, yo no es que no este, esto... que si hay que ir se va, pero ir pa na, es tontería.

Salu2 y suerte
Post fusionado: 25-05-2011, 01:43 (Miércoles)y yo que me ilusionaba el poner las antenas a mi antojo, y va a ser que no se puede, cago en too!!!

Salu2 y suerte

androidde:
Muy buen manual. me viene que ni pintado ,ya que una amiga me pidio ayuda el otro dia para configurar un cisco como este. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

SaluDDos

jar229:
Buen trabajo pazienza  ;)

pinty_102:
lo primero que tenia que haber hecho era felicitarte por tu trabajo ya que a mucha gente les va a venir de perlas y quizas algun dia sea yo
siento que no lleve el firmware la opccion que te dije las llevara auto ,yo cambiaria de sitio las antenas la que tu quieres poner y miraria en que lugar me va mejor ,si es que va una de salida y otra de reccepcion , por probarlo no pierdes nada claro que esto ya te habra pasado por tu cabeza
salu2

FireLion:
Yo tengo una duda porfas si alguien me puede ayudar


Tengo un router Linksys WRT-160n con DD-WRT v24-sp2(04/23/10) mini build 14311 el cual lo tenia como repetidor de wifi del 2wire donde hice todo los pasos y repetia excelente, el asunto esta en que... le puse a la ip en el 2wire que fuera DMZ y ya no funciono total regrese a como estaba y nada resetie el Linksys y nada total lo probe con otros modems 2wire y nada, le instale el  DD-WRT v24-sp2 standart y (y probe con diferentes modems 2wire y nada lo regrese a al firmware original de linksys y dije vamos desde 0 otra vez y lo volvi a flashiar con el DD-WRT v24-sp2(04/23/10) mini y nada. Me agarra a menos que este desabilitada la webkey del 2wire pero no puedo dejarla desahabilitada a alquien le ha pasado esto?

es demasiado extraño en el DD-WRT tengo desabilitado el firewall y puesto la SSID y la webkey donde va para repetidor.

Linksys Broadcom BCM4704 chip rev9
cpuclock  264

Nota: antes donde llevaba el router linksys nada más cambiaba el SSID de la red a repetir le ponia su webkey y listo y ahora no alguien seria tan amable de ayudarme por favor...  Soy el dueño del modem 2wire y siempre lo pongo para que me alcance a mi recamara o al patio y lo llevaba con mi hermano mi casa, (su casa), con mi tia y ps no tenia problema DAÑO fisico del modem no porque lo cuido mucho ni golpes ni caidas ni nada.

P.D. Muchas Gracias por tomarse el tiempo de leer mi post :)


YA LO RESOLVI !!!!

el asunto era que yo ponia antes la webkey en Passphrase y ahora la tengo que poner en Clave 1 antes me agarraba en Passphrase y lo cheque con el navegador a ver si yo me habia confundido y no (autocompletar me fije que el campo era Passphrase) pero ahora la puse en Clave 1 y lixto se soluciono el problema :) saludos!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa