Equipos y materiales > Dd-wrt

Ddwrt en Tp-link wr740n

<< < (5/17) > >>

feluco:

--- Cita de: semola en 30-03-2012, 20:03 (Viernes) ---
Aún hay ciertos problemas, en mi caso por el precio y para unos compis que me an pedido ampliar cobertura, para mi fin correcto del todo. En WPA ok en WEP ko como feluco.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Con clave WEP tienes que ponerla en hexadecimal, asi funciona, Asci no la pilla.

semola:

--- Cita de: feluco en 30-03-2012, 21:45 (Viernes) ---
--- Cita de: semola en 30-03-2012, 20:03 (Viernes) ---
Aún hay ciertos problemas, en mi caso por el precio y para unos compis que me an pedido ampliar cobertura, para mi fin correcto del todo. En WPA ok en WEP ko como feluco.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Con clave WEP tienes que ponerla en hexadecimal, asi funciona, Asci no la pilla.

--- Fin de la cita ---

Lo volveré a probar , lo que a las horas que lo probé estaba medio dormido,lo puse en hexa, pero como digo eran horas intempestivas y casi dormido total, algún botón no lo debí poner bien. Esta semana como tengo vaciones pongo mis resultados. Pero por la configuración que he hecho ok. Con la configuración que tu pones me pide algo que no entiendo aunque presupongo que funciona, pero como lo he puesto estoy escuchando la radio via wifi puesta desde las 5 am de ayer.

Gracias por tu post ya he aprendido mucho.

Samuelongui:
Le metí a un v4.2 el dd-wrt y me funciona sin problemas. ahora, ¿cómo vuelvo al tp-link?

semola:
A mi entender en este foro están los firmawares para revertirlo, pero no te fies de mi inglés.

http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewforum.php?f=28 , en que pone

Files for reverting from DD-WRT to STOCK FIRMWARE

Samuelongui:

--- Cita de: semola en 29-05-2012, 19:45 (Martes) ---A mi entender en este foro están los firmawares para revertirlo, pero no te fies de mi inglés.

http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewforum.php?f=28 , en que pone

Files for reverting from DD-WRT to STOCK FIRMWARE


--- Fin de la cita ---

grazie mile bambino! :)

cuando tenga ganas me registraré para ver los adjunto y descargarlo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa