Equipos y materiales > Dd-wrt

dd-wrt y Zyxel P660HW-61

(1/5) > >>

drvalium:
Buenas

Primero mi en hora buena por la nueva sección  :-' :-' :-'.

He estado usando google por que nunca había oído hablar de dd-wrt, por lo que he entendido es un firmware alternativo al oficial de los routers ¿voy bien? ???

por si acaso voy bien ahí va mi pregunta, tengo un Zyxel P660HW-61 ¿es compatible con esta tecnología? Gracias

saludos

unbas:
Como no te se responder un si o no ... mejor te doy el link de routers soportardos :)

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Supported_Devices

drvalium:
gracias por la lista, la mala noticia (para mi) es que no es compatible.

me la mirare con mas calma a ver cuales hay que estén bien de precio, solo lo quiero para experimentar y como he leído que es posible romperlos empezare por uno baratito.

¿me podríais indicar que es lo que tengo que tener en cuenta antes de decidirme por uno?

saludos

unbas:

--- Cita de: drvalium en 24-03-2008, 00:34 (Lunes) ---gracias por la lista, la mala noticia (para mi) es que no es compatible.

me la mirare con mas calma a ver cuales hay que estén bien de precio, solo lo quiero para experimentar y como he leído que es posible romperlos empezare por uno baratito.

¿me podríais indicar que es lo que tengo que tener en cuenta antes de decidirme por uno?

saludos

--- Fin de la cita ---

Me voy a saltar las normas de alex ...... Y si quieres empezar a toquetear ... usa una fonera si quieres te mando una invitacion que salen mejor de precio  ;D

alexelprogramador:

--- Cita de: drvalium en 24-03-2008, 00:10 (Lunes) ---Buenas

Primero mi en hora buena por la nueva sección  :-' :-' :-'.

--- Fin de la cita ---

 :D


--- Citar ---He estado usando google por que nunca había oído hablar de dd-wrt, por lo que he entendido es un firmware alternativo al oficial de los routers ¿voy bien? ???

--- Fin de la cita ---

vas bien, de hecho,amplío que no solo es para routers "los que compramos en cualquier tienda e incluso algunos de los que da telefonica" sino para placas integradas especiales como las LITESTATION2 que son bichitos que salen a 400mw con unos 74dbm de recepcion.

seria algo asi como ponerle un sistema operativo independiente a un bosslan 500 con chip atheros  :o

ya abriré un post hablando de esta maravilla.  ;)


--- Citar ---por si acaso voy bien ahí va mi pregunta, tengo un Zyxel P660HW-61 ¿es compatible con esta tecnología? Gracias

--- Fin de la cita ---

no, es una pena porque los zyzel estos son  muy comunes.

para asegurarte si tu router acepta el dd-wrt, debes chequearlo de esta lista:

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Supported_Devices

al principio la lista se hace gorda, pero si empiezas a mirar lo interesante "la memoria ram, rom, chip que lleva el router" te quedas con unos pocos.

yo antes de comprar el asus, me tiré dias mirando cada router y dónde comprarlo.

en esa busqueda encontré otros routers o mejor dicho, placas integradas con mas funciones y mas poderosas, pero mas caras.

te hablo de cositas curiosas como esta:



el cacharrito solo sale con 400mw, y ojo, un atheros con 74dbm de recepcion  ;D

dejo ya un aperitivo con el manual del ubiquiti litestation 2  8)

hoja de datos ubiquiti litestation 2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa