Equipos y materiales > Dd-wrt

Ayuda para intentar resucitar un router TP-Link TL-WR841N v8.4 brickeado

<< < (2/3) > >>

jar229:

--- Cita de: Annubis en 05-12-2013, 00:38 (Jueves) ---


Para luego usar un alargador USB y conectarlo a la torre. Si viniera directamente con un cable para no tener que andar tirando de alargadores, mejor xD

¿Algún buen samaritano que me ilumine?

--- Fin de la cita ---

Este tipo de adaptadores, suelen venir con unos cables (de unos 10 centímetros) que son los que has de conectar al router.

Y sí, seguro que puedes usar un alargador USB.

Aquí tienes unos barato: http://www.ebay.com/itm/New-USB-2-0-to-TTL-UART-6PIN-Module-Serial-Converter-CP2102-STC-PRGMR-Free-cable-/310511987503?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item484bf4eb2f

Yo lo tengo, y las pocas veces que lo he usado, me ha ido bien  ;)

Annubis:
Vale, muchas gracias. Ahora me surge otra duda. Esos cables son hembra por los dos lados, pero el WR841N no tiene ningún conector, sólo unos "agujeros":



¿Aǵún consejo?

jar229:
Lógicamente, tendrás que soldar unos pines (o hacer algún tipo de 'chapuzilla')  ;)

Annubis:
Ya bueno, eso ya lo sé. Por eso preguntaba, ya que tengo que comprar uno, algo que no me obligue a soldar xD
Muchas gracias por las respuestas.

jar229:

--- Cita de: Annubis en 05-12-2013, 13:47 (Jueves) ---Ya bueno, eso ya lo sé. Por eso preguntaba, ya que tengo que comprar uno, algo que no me obligue a soldar xD
Muchas gracias por las respuestas.

--- Fin de la cita ---

Ningún adaptador/serial va evitar que sueldes los pines  >:D

O en su defecto ... que hagas una 'chapuzilla' para salir del paso (como ya he dicho antes)  >:D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa