Equipos y materiales > Dd-wrt

Ayuda para intentar resucitar un router TP-Link TL-WR841N v8.4 brickeado

<< < (3/3)

Annubis:
Pues me tocará chapucear algo. No pienso soldar xD

Muchas gracias  >:(

veloz:
tengo el mismo problema que este compañero no consigo conectar de ninguna manera con el deco despues de intentar meterle el firm... dd-wrt Mi problema es que no se ingles y todo me cuesta mucho entenderlo si hubiera alguna pagina en español con manuales o esquemas y programas para poder revivirlo les estaria muy agradecido, no tengo problemas en soldar y tengo todo tipo de jtag y cables solo que no encuentro los programas y algun esuqema o algo de conexion. mi modelo es: TL-WR841N  v- 8.4 Gracias de antemano por vuestra ayuda

ZEUSJAN:
Hola, a partir de la versión v8 no es necesario el cable serial, sólo se necesita:
1- configurar la direccion ip del puerto ethernet del ordenador a 192.168.0.66.
2- Descargar un servidor tftp (open tftp funciona perfecto)
3- descargar el firmware para recuperar el router ( en mi caso descargue la ultima version de openwrt) y cambiar el nombre del archivo según la version: para v8 mr3420v2_tp_recovery.bin; para v9 wr841nv9_tp_recovery.bin; para v10 wr841nv10_tp_recovery.bin
4- Colocar el archivo en la carpeta que designamos como "HOME", (por comodidad basta con colocar la unidad c:) en la configuración de open tftp, y ejecutarlo
5- Por último sólo hay que conectar el ordenador a uno de los puertos amarillos del router y encenderlo presionando al mismo tiempo el boton reset hasta que la luz con el candado quede encendida, esperar un buen rato y el router se reiniciará sólo.

Esto lo saque del wiki de openwrt, a mi me funcionó perfecto con la v9, saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa