?>/script>'; } ?> Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas) Widgets Magazine

Autor Tema: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)  (Leído 92855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alist3r

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #140 en: 01-01-2012, 18:41 (Domingo) »
enviame ahora el msg privado.
tenia el bzón al 102% de capacidad xDD

xexudj89

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #141 en: 01-01-2012, 20:23 (Domingo) »
creo que esto os va sonando no?
ERROR: this copy of cudaHashcat-plus is outdated. Get a more recent version.

warcry

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #142 en: 01-01-2012, 20:25 (Domingo) »
prueba a utilizarlo sin estar conectado a internet

y nos comentas

alist3r

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #143 en: 01-01-2012, 20:33 (Domingo) »
como se les ocurre a los de oclhashcat... impedir la ejecución de una version antigua?
que animales son , no? xD

yibur

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #144 en: 01-01-2012, 21:16 (Domingo) »
me pasa lo mismo el diccionario k biene en el cd sirve o ay k bajar otro

alist3r

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #145 en: 01-01-2012, 21:22 (Domingo) »
en el cd no viene diccionario alguno. vienen generadores de diccionarios para las principales redes españolas, con lo que tienes cubierto el 80% de los casos.

PD: no mezcles temassssss!! leñeeeee!! en el mismo post, poner "oclhashcat me hace lo mismo" segudo de "el diccionario que viene en el cd, sirve?", como que no es muy ordenado! primero un problema y luego otro!
« Última modificación: 01-01-2012, 21:24 (Domingo) por _alister_ »

yibur

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #146 en: 01-01-2012, 21:23 (Domingo) »
antoces ay k bajar 1 para el programa

yibur

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #147 en: 01-01-2012, 21:26 (Domingo) »
en el cd no viene diccionario alguno. vienen generadores de diccionarios para las principales redes españolas, con lo que tienes cubierto el 80% de los casos.

PD: no mezcles temassssss!! leñeeeee!! en el mismo post, poner "oclhashcat me hace lo mismo" segudo de "el diccionario que viene en el cd, sirve?", como que no es muy ordenado! primero un problema y luego otro!
alo mejor el ploblema que da es porque cogen el diccionario k parece k esta en el cd por eso lo puse

yibur

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #148 en: 01-01-2012, 21:26 (Domingo) »
en el cd no viene diccionario alguno. vienen generadores de diccionarios para las principales redes españolas, con lo que tienes cubierto el 80% de los casos.

PD: no mezcles temassssss!! leñeeeee!! en el mismo post, poner "oclhashcat me hace lo mismo" segudo de "el diccionario que viene en el cd, sirve?", como que no es muy ordenado! primero un problema y luego otro!
alomejor el ploblema que da es porque cogen el diccionario k parece k esta en el cd por eso lo puse

alist3r

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #149 en: 01-01-2012, 21:28 (Domingo) »
antoces ay k bajar 1 para el programa

a ver, que tas mas perdio que un pulpo en un garaje, hijo...

en el 99,9% de casos, los diccionarios se generan con los generadores que ya van en wifiway. el que descarga algo de internet para hacer una auditoria wireless... probablemente es porque no se entera de cómo funciona la herramienta que tiene entre manos. sin duda, vamos.
 
en el 0,01% restante de casos, se pueden intentar los dos siguientes:

- descargar diccionarios de palabras sueltas (fijo que una contraseña segura de una red wifi no estará en ellos)

- generar diccionarios de fuerza bruta con herramientas como CRUNCH (tampoco es muy probable que audites positivamente una red wifi así...)

en esos dos casos la red ya se puede considerar bastante segura, y si no es tuya te anticipo que no lograrás descifrarla jamás de los jamases...

esos temas estan totalmente fuera del objetivo de este hilo. en este hilo se tratan errores en el sistema de gpucracking que ofrece wifiway mediante programas como oclhashcat.

lo que tu preguntas, en primer lugar deberias aprender lo por tu cuenta porque es muy básico y está explicado en todos los manuales, y en segundo lugar, pues eso que te digo, que está fuera de tema.

yibur

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #150 en: 01-01-2012, 21:36 (Domingo) »
vamos aver el error melotira el gpucracking solo dije k me daba el mismo error k a los k postearon arriba solo dige lo del diccionario porque puede k sea ese el error

alist3r

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #151 en: 01-01-2012, 21:42 (Domingo) »
yibur,
¿se te ha ocurrido intentar comprender el mensaje de error antes de lanzar una teoria al tun tun?
si no sabes ingles, puedes usar http://translate.google.com para, por lo menos, hacerte una idea.

lo que dice el programa es mas claro que el agua del lago baikaal:
ERROR: this copy of cudaHashcat-plus is outdated. Get a more recent version.
ERROR: esta copia de cudaHashcat-plus está desactualizada. Obtén una versión más reciente.

nada que ver con diccionarios.
por favor, ahora que eso está aclarado, reorientemos el tema de vuelta a la cuestión de las versiones, etc.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #152 en: 01-01-2012, 22:18 (Domingo) »
si no me equivoco lo que ocurre es que ha salido una version nueva de hashcat ,...luego lo miro.

puede que amplien el soporte de ytarjetas graficas,.

es sencillo hay unos directorios en los que tienen una especie de kerneles para las graficas ...asi que es indifernete que una  u otra tarjeta soporte o no cuda o opencl ..por que al final si hashcat no tiene un kernel..para usar esa grafica como calculadora matematica..entonces estas perdido.


por ejemplo mi grafica lleva chip juniper , y hay un kernel llamado ati-juniper o algo asi en el directorio de hashcat.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #153 en: 01-01-2012, 22:24 (Domingo) »
confirmado , hay version ueva de hashcat.

Código: [Seleccionar]
oclHashcat-plus v0.07
9c7e2dc4888006a629265ddd7adccbb4
2011.12.31


GPU Driver and SDK Requirements:
NV users require ForceWare 275.33 on Windows or 275.43 on Linux
AMD users require Catalyst 11.12




los catalist de amd..son justo esos...por que a ultima hora los updatee...los de nvidia...no recuerdo ahora mismo si aun valdrian o necesitamos updatearlos.

alist3r

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #154 en: 01-01-2012, 22:26 (Domingo) »
hombre, eso me abre preguntas:

¿podemos partir de la base de que oclhashcat incorpora ya todos los "kernels OCL" que necesita para dar la maxima cobertura a todas las graficas compatibles OCL?

¿O no? ¿crees que no han diseñado aun kernels OCL validos para todas las arquitecturas, al margen de que la misma OCL SI les da soporte?

El segundo supuesto explicaria muchas cosas, ciertamente, como por ejemplo el no-funcionamiento de las HD 5x50.

OCL es una api compleja, y el asunto de que necesiten prefabricarse unos "kernels OCL" a medida para cada combinacion de cpu/gpu lo convierten en algo enrevesado.
« Última modificación: 01-01-2012, 22:27 (Domingo) por _alister_ »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #155 en: 01-01-2012, 22:43 (Domingo) »
hombre, eso me abre preguntas:

¿podemos partir de la base de que oclhashcat incorpora ya todos los "kernels OCL" que necesita para dar la maxima cobertura a todas las graficas compatibles OCL?

¿O no? ¿crees que no han diseñado aun kernels OCL validos para todas las arquitecturas, al margen de que la misma OCL SI les da soporte?

El segundo supuesto explicaria muchas cosas, ciertamente, como por ejemplo el no-funcionamiento de las HD 5x50.

OCL es una api compleja, y el asunto de que necesiten prefabricarse unos "kernels OCL" a medida para cada combinacion de cpu/gpu lo convierten en algo enrevesado.

no te puedo responder a todo por que no lo tengo muy claro.

1- las 5x50  ??? hay una captura de una hd 5850 sacando mas de 63000 keys segundo en este mismo hilo.

2-lo de los kernels ...pos si ,,pero no..no es combinacion de cpu+gpu  si no es un kernel especifico , para la arquitectura concreta de la grafica...


no se explicarlo bien ahora mismo , no encuentro la spalabras..pero tu sabes lo que quiero decir..

hay tarjetas ati hd 5000 de la serie juniper y luego hay tambien serie 5000 pero son de otra arquitectura,,me invento por ejemplo thunder ...

lo que hacen los kerneles es que hay uno para cada arquitectura de fabricacion.


una tarjeta puede tener soporte opencl ,,, pero si hashcat no tienen un kernel para la arquitectura de fabricacion de esa grafica,,no la podra usar.

para las nvidia tambien usa unos kerneles...era obvio y previsible ...

es complejo y yo tampoco es que sepa mucho ,,,es deducible ...obserbando los directorios y ficheros que usa hascat en su funcionamiento.


si me voy al directorio de kerneles..y le quito el juniper,,, (mi grafica es esa arquitectura) ,,mi grafica ya no la puede usar ,,por mucho opencl que soporte y driver que le metiera.


por eso unas van y otras no.

todo depende de si hashcat tiene kernel para usar tu grafica para algo , que no es el uso habitual, un calculo matematico que si ese kernel especial ..no podria hacer.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #156 en: 01-01-2012, 22:44 (Domingo) »
por cierto y por si alguien se queda un poco loco al leer lo de "kernel" , no es un kernel linux..si no mas bien

kernel=firmware

o eso deduzco.

alist3r

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #157 en: 01-01-2012, 22:54 (Domingo) »
si, un "kernel OCL", para distinguirlo de "kernel linux".
el kernel es una especie de firmware que se debe pre-programar antes de hacer un software con OCL. en dicho firmware, lo que se hace es una especie de preconfiguracion de todos los dispositivos que aporta el sistema, para poder usarlos como calculadoras ariméticas independientes de la mejor manera posible. En otras palabras, son el subprograma que se encarga de manejar correctamente las capacidades de la GPU y de la CPU, para hacerlas trabajar en equipo. Sin dicho kernel OCL para una determinada arquitectura, el software no puede funcionar en dicha arquitectura.

kakarot88

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #158 en: 02-01-2012, 14:38 (Lunes) »
Creo que necesitamos un Wifiway 3 v4 ya.
Saludos

alist3r

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #159 en: 02-01-2012, 16:30 (Lunes) »
para lanzar una v4 primero necesiamos hacer cambios sobre la v3 xDDDD
PD: siempre puedes tomar el mando y adelantarte a nosotros, que nosotros estariamos encantados, eh... xDDDD