Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives
wifistation interior TEST 2 , este podria ser el modulo final.
(1/6) > >>
USUARIONUEVO:
bien , ya sabemos que la podemos hacer funcionar.

el test que salio bien SOLO contenia 1 DRIVER ,. y ademas estropeaba las opciones de arrancar los drivers de ati o nvidia , y eso no es permisible..¿verdad?


BIEN , os dejo otro test , ESTE ES INFINITAMENTE MEJOR ,  tenemos TOOOODOS los drivers wireless ...actualizados a fecha DE HOY  ,, SI SI DE HOY MISMO.

y ademas este no afecta a los drivers ati ni navidia..asiq ue si con este las wifistation interior funcionan..seria el modulo colgado como oficial ,para hacerlas funcionar.

cargar wifiway 3.4 , con este modulo extra....dejando fuera el otro que ya la hacia funcionar , ¿ok?.

necesito saber que con este os funciona bien..que ademas ya os digo ..todos los drivers wifi actualizados y ademas no daña el resto de funcionalidades de wifiway (gpu-cracking)


GRACIAS A LOS BETATESTERS.
Shyraz:
Dónde está dicho módulo ???, no lo encuentro!!
USUARIONUEVO:

--- Cita de: Shyraz en 02-02-2012, 12:40 (Jueves) ---Dónde está dicho módulo ???, no lo encuentro!!

--- Fin de la cita ---

si es que no pierdo la cabeza por que la llevo pegada con superglue..jaja.


http://www.downloadwireless.net/test/compat-wireless-2012-02-01-TEST-2.xzm
Shyraz:
No te preocupes usuarionuevo, haces más de lo q puedes, seguro.

A ver si esta noche lo puedo probar y comento, aunque ultimamente ando muy liado, acabo de recibir mi picostation M2 HP y estoy tb de pruebas.

Hasta pronto y gracias de nuevo.

PD: extraía la memoria USB desde wifiway sin "hacer extracción segura", vamos del tirón, y por eso perdía información ^-^
USUARIONUEVO:

--- Cita de: Shyraz en 02-02-2012, 13:08 (Jueves) ---No te preocupes usuarionuevo, haces más de lo q puedes, seguro.

A ver si esta noche lo puedo probar y comento, aunque ultimamente ando muy liado, acabo de recibir mi picostation M2 HP y estoy tb de pruebas.

Hasta pronto y gracias de nuevo.

PD: extraía la memoria USB desde wifiway sin "hacer extracción segura", vamos del tirón, y por eso perdía información ^-^

--- Fin de la cita ---

jajaja , todos hemos pasado por esas cosas..sinoi  ¿ de que crees que las sabemos ?.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa